=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

"La boda de mi mejor amigo"

12.04.2022

Acabo de leer, en una revista que no lleves un vestido espectacular para la celebración de una boda en un patio trasero. Una boda es una boda, y no se le puede quitar lo que supone. Partiendo de la base que te vistes por respeto y consideración a quien te invita. Porque se celebre la boda en un "patio trasero" no significa que las fotos que inmortalizan ese momento tan importante para los contrayentes no merezca nuestra atención y delicadeza como amigos e invitados de no ir bien vestidos.

Imagina que te casas con un hijo de....y acaba de terminar la carrera y cobra un sueldo, y a su familia no le gusta la novia. No paga ni el banquete ni asisten sus padres multimillonarios, no es la primera que sucede esto. La novia no tiene dinero, como su novio, porque acaba de terminar la carrera y esta de becaria, y su familia es de clase acomodada. Celebran el banquete de bodas en la terraza o patio trasero de un restaurante. Los amigos del novio que no han declinado la invitación: ¿Deben ir vestidos de cualquier manera? Total, como no va a ser un hotel de cinco estrellas. 

Con esto quiero decir, que siempre tenemos que ser elegantes en nuestro comportamiento. Esa frase que escucho y leo en repetidas ocasiones de como ser la invitada perfecta. La invitada perfecta es aquella que demuestra su educación vistiéndose de forma especial y cuidada, para acudir a la boda de su amig@. Ir bien vestido a una boda depende de la hora en que se celebre, se elige unos colores u otros, un estilo u otro, si se tiene un papel relevante como padrino, madrina, testigo, viene determinada por un protocolo a seguir.

Los redactores de moda, aparte de informar estamos educando a una sociedad que debe basarse en el respeto y la educación hacía los demás. Es la boda de un amig@ y merece la mejor imagen de nosotros mismos para ese día tan especial al que le vamos acompañar con nuestra presencia.

Esta es la educación materialista que estamos promocionando entre los jóvenes. Sin olvidar que los los niños, los jóvenes de hoy, son los hombres del mañana. No sabemos si su cuenta corriente el día de mañana tendrá 6 cifras. Al ver sus fotos de boda, cuando se las enseñe a su hijos verá tu imagen de amig@ mal vestido para la ocasión. Recordará el poco respeto y consideración que le demostraste. No has quedado como el invitad@ perfecto sino como el amig@ imperfecto. A los verdaderos amigos se les quiere hasta con hipoteca.  

 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192