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La "gordofobia"salpica.

29.05.2023

La protagonista es una denominada con el lenguaje y vocabulario de nueva creación, es una nepobaby, es nieta de Catherine Deneuve, y esta dando sus primeros pasos como actriz, Anna Biolay, ha recibido insultos en las redes sociales de lo más desagradables por su apariencia física.  

Ha interpretado su papel en la película, Rosalie ¿Alguien ha pensado que el papel que interpreta se ajusta a sus características físicas? ¿Cuántos actores tienen que engordar para interpretar un papel? ¿Cuántos tienen que adelgazar para acogerse a las exigencias del guión? La profesión de actor es físico e interpretación, se basan en estos dos conceptos.

Si te fijas en su rostro tiene un gran parecido a su abuela, al igual que tiene rasgos físicos que recuerdan a la veterana actriz, Catherine Deneuve, también, puede poseer el talento de actuar como actriz. Sabemos que los nepobaby, tienen más facilidades a la hora de llamar a una puerta, puede que solo llamen a una, vez y les abran, y el resto de los mortales llamen a más al no tener un padrino que les ayude. Eso no significa que si no valen los van aceptar. Lo tienen que demostrar. Es una y no más, o una y muchos papeles más.  

La nueva pandemia de "gordofobia" salpica en la redes sociales a esta nueva promesa del cine le llega el insulto descalificativo sin valoraciones y respeto a su trabajo.

Algunas marcas de moda, pueden llegar a ofender a este sector de la población, al presentar sus colecciones de tallas grandes sin cuidar la presentación de sus modelos con sus diseños. Curvys sin tela suficiente para cubrir su cuerpo, es lo que nos presentan en las colecciones presentadas firmas como Tommy Hilfiger o Calvin Klein.

Si el principio básico de la moda es la de cubrir el cuerpo, y protegerla con sus tejidos aislantes del frio y del calor ¿Por qué nos presentan a los modelos curvy con diseños que parecen tener dos tallas menos? Cómo van atraer a esa población curvy ignorada durante tantos años por las marcas, si los presentan con intención de ganar clientes (facturación) y sin prestar atención a la hora de proyectar una imagen elegante dentro de su estilo. Una de dos : "O sobra cuerpo o falta tela"

La presentación de la nueva colección de baño de TOMMY HILFIGER, he visto un error a la hora de elegir el modelo de un bikini para lucirlo con todo el esplendor de su diseño: Se ha equivocado en la elección de la modelo, al poner la parte de arriba a una mujer con un pecho grande que da la  apariencia de tener el pecho caído al estar aplastado por la forma del escote, por su talla de busto tenía que haber elegido un bikini con la parte superior con aro y armado. Así es muy difícil intentar vender un modelo con esta falta de estética. 

Hay que saber gestionar el volumen del cuerpo de los modelos curvy, no se puede presentar un diseño que parece que no es de su talla. Para esto la alta costura sabe como presentar sus diseños con las prendas que se ajustan a las medidas exactas  del/la modelo.

Con esa imagen los hombres y mujeres con estas medidas no van a ir a comprar a la tienda, al tener la sensación que no va a quedar bien la prenda al levantarse por un lado y bajarse por el otro porque no llega a la cintura, como es el ejemplo de Calvin Klein, comete este error con uno de sus modelos. Cuando lo he visto me ha sorprendido, porque esta marca cuida mucho la estética. 

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