La importancia de un botón

01.02.2021

¿Sabes cual es la importancia de un botón?

La importancia de un botón radica en su elaboración, forma, color, diseño que aporta un punto y aparte a toda prenda, ya sea de punto, chaqueta de vestir en diferentes tejidos, pantalones, mangas, blusas....Tanto para las prendas de ell@s.

El botón esta en todo lugar visible de una prenda y tiene su protagonismo por muy pequeño que sea como elemento práctico, decorativo o como accesorio que puede ser de lujo o sencillo, sujeto a los materiales que han intervenido para su elaboración.

¿Qué beneficios nos puede aportar un botón a las prendas?

Imagina que te compras un traje de chaqueta que su corte y confección que dejan mucho que desear.

Ahí interviene la idea maravillosa de cambiar los botones por otros de mayor categoría, que le aportaran a la prenda en cuestión un toque más refinado y distinguido.

Prueba y verás el cambio.

Por ejemplo, si te has comprado una chaqueta en un mercadillo y le quitas los simples botones que trae de fábrica y eliges unos que ensalcen el diseño de la chaqueta, inclusive a ti te parecerá que te has comprado otra chaqueta distinta en una tienda de diseño.

Eso sí, los tienes que coser muy bien. Que queden derechito, alineados, y que no se muevan, es decir, que no bailen.

Es un truco con una importancia relevante para obtener el resultado de un cambio mágico de la prenda. Este truco es mágico.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9