La magia de la moda interior.

24.09.2021

Han desaparecido de los escaparates la moda de baño, para presentarnos la moda intima. Siempre es un buen momento de renovar nuestra ropa interior....  

Lo que más truco tiene y que nadie puede descubrir hasta despojarnos de la ficción para llegar a la realidad, es la ropa interior. Tiene más valor de lo que pensamos, y guarda tanta magia, en tan pocos metros de tela.

Todo esta pensado, si quieres el pecho más alto, mas separado, mas junto. Sujetadores realizados con una técnica como si de un arquitecto se tratara a la hora de edificar un edificio. Algunos de los grandes diseñadores de las grandes firmas de Alta Costura tienen estudios de arquitectura.

Los bodys, tienen la facultad de reducir la cintura, de marcarla, lo que visto desde fuera tienes una cintura perfecta, para lucir ropa ajustada, para llevar cinturones que pronuncien aún más el efecto de cintura de avispa.

Tu prenda intima no sigue la linea de tu cuerpo, sino que tu cuerpo sigue la línea del patrón de tu ropa intima. ¿Lo has pensado alguna vez? Esto no sucede con los vestidos, las faldas, los pantalones, que los tienes que comprar de tu talla, si no no te queda bien esa prenda. A partir de esta elección, para mejorar la presencia y el acabado de esa prenda, tienes que elegir la moda intima, y dar paso a la imaginación.

La única prenda intima que no es ficción, sino seducción armada por nuestro cuerpo con la naturaleza propia de la mujer, esa es la tanga. No existe truco de magia. Como todas las prendas que no llevan ningún tipo de armazón excepto el aro del sujetador, realizado en encaje, seda, tul, o el bordado. El relleno es el propio busto de la mujer que lo lleva. Las mujeres eligen si necesitan construir más su imagen interior o dejarla de forma natural.

Cuántas veces escuchamos : Que bien te sienta ese vestido. La gente no se pregunta : ¿Qué llevas debajo del vestido, para que te quede tan bien? Es un ejemplo, que se puede incluir a las faldas, camisetas ajustadas, pantalones en sus diferentes tejidos y hechuras.

Lo que tu cuerpo no te da por naturaleza, la ropa intima te lo proporciona, la moda intima da beneficios todos los días, es una prenda que no tiene horas, ni estaciones, tiene formas y tejidos.

Es el gran secreto escondido de las mujeres, que son las dueñas de desvelarlo a la hora que ellas lo deseen. Es la magia del momento, pero el hechizo permanece hasta ese instante. Es una forma de poder que ejercen. De este poder unido a la moda intima no se habla ni se escribe de una forma natural y elegante. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9