"La moda y la política van unidas al poder"

13.10.2021

Los altos cargos de la Alcaldía de Madrid, y representantes del Gobierno, estuvieron presentes en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, del pasado 3 de Octubre de 2021. Alguna que otra, de nuestras representantes políticas, están empezando a subir nota en esta materia, que no es otra que la imagen que proyectan....¿Están empezando a entender que la moda y la política están unidas al poder?

Se están tomando muy en serio su imagen en referencia a su cargo, que entre sus cometidos es asistir a actos de cierta relevancia. Dejan el listón muy alto, con la elección apropiada de su indumentaria para el acto al que habían sido invitadas.

A continuación hago un breve presentación de las asistentes al acto:

Eugenia Carballedo, Presidenta de la Asamblea de Madrid, Una mujer elegante, con un físico del que se puede sacar un gran partido. Muy pocas mujeres pueden llevar una falta entallada con la terminación de un volante, combinada con una blusa de color negro con mangas de organza, y saber llevarlo con tanta prestancia.

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Siempre va vestida con diseños exclusivos. En esta ocasión llevaba un kimono negro con estampados de pájaros dorados. Lo más difícil de elegir son los estampados, nos desvela un alto porcentaje del nivel de elegancia de la mujer que lo luce. ¿Por qué no nos desvelan el diseñador de Nadia Calviño? Es una de las más elegantes de este Gobierno. Nos falta información al respecto.

Isabel Díaz Ayuso, esta perfeccionando mucho su estilismo. ¿Se esta preparando para ser la candidata a la presidencia del Gobierno? Para esta ocasión, llevaba un mono de gasa azul noche, con se mi-capa que caía de su hombro izquierdo, con escote asimétrico, con cinturón de caída suelta sin anudar, entrelazado, lo cual hacía el efecto de estilizar su figura, ha elegido para esta ocasión al diseñador de origen español, Adolfo Domínguez.

Algunos se preguntan si la señora Díaz Ayuso, esta tomando como referente de estilo a la Reina Letizia. Nada más lejos de la realidad. Lo más seguro es que tiene un estilista de cabecera. Por favor, que nos desvelen el nombre de ese estilista que esta haciendo tan bien su trabajo. El cambio efectuado en la señora Ayuso, no cae del cielo.

Solo comentar a titulo personal, que el rizo de su cabello debería de estar más trabajado, como el tirabuzón que vimos en las fotos de su estancia en Nueva York, y más rojo en su indumentaria y su lipstick.  


Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid. Llevaba un vestido de alquiler de la tienda, La Más Mona, esta tienda esta situada en el barrio salamanca, y alquilan ropa de segunda mano. En efecto, era una de las más monas, con un vestido de seda en color negro, con escote de ojo de cerradura por el que pasaban en forma de uve dos bandas de seda de color blanco, que hacía formar el escote halter, una combinación de dos escotes en un mismo vestido, muy original y elegante, que le sentaba de maravilla.


Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid. Ha hecho de Agatha Ruiz de la Prada, su diseñadora de cabecera. Un mono de color rojo, decorado con tres claveles con los colores de la bandera de España, haciendo patria, con pantalones palazzo. Los diseños de esta reconocida diseñadora, siempre llaman la atención por su vistosidad y mensajes en clave. Suelen ser apuestas arriesgadas.  



google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9