La sastrería Boglioli, ha llegado desde Milán de la mano de Mango
La firma de sastrería de hombre, Boglioli, afincada en Milán desde el año 1.974 presenta su colección cápsula en colaboración con la marca española, Mango. Ha sido toda una sorpresa tener la oportunidad de presentar solo 8 modelos de chaquetas como fondo de armario, para que tengas la facilidad de poder combinarlos con tus diferentes estilos de pantalones, desde vaqueros, pana, lana, piel de melocotón, algodón, y cuero. En España, no son muchos los hombres que hacen uso del cuero en sus pantalones, a pesar de que es una prenda sport que viste para un street style.
Ya puedes ver las chaquetas de esta nueva colección expuesta en el escaparate de la tienda de la calle Serrano, desde las perchas colgadas un@ se da cuenta de la calidad de la que estamos hablando, desde sus tejidos, colores de temporada, cruzadas o abrochadas en línea, su caída es perfecta, y si es perfecta en una percha, como será puesta en un hombre.
No es lo mismo una chaqueta fabricada por un sastre de renombre con identidad italiana que una en una fábrica low cost. Es una buena oportunidad para ellos. Al ser colecciones limitadas no suele haber muchas tallas ni modelos.
Yo animo a los hombres a que se acerquen a Mango, y aprovechen esta oportunidad a un precio que no es el mismo que si la adquirieras en Milán, pero con la misma calidad, corte, y confección.