=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

La tendencia circula entorno a los próximos eventos sociales

16.02.2022
Chanel -Fall winter 2021-22
Chanel -Fall winter 2021-22

El sector de la moda circula a mayor velocidad ante el calendario que mueve eventos, como puede ser una boda, un bautizo, una primera comunión, saben perfectamente en que meses suceden estos eventos sociales. Nos invaden con nuevas propuestas...

Pero nadie hace referencia a los funerales, también se considera como un acto social, es importante presentar la tendencia que se usa para estos momentos inesperados que pertenecen a nuestra razón de ser. ¿Cuánta gente sabe como se acude vestido a un funeral? Eso es una tendencia con un código marcado por el respeto. Se debería de añadir al calendario del año. No lo entiendo.

Es tan importante estar informado de moda, como de política, medio ambiente, educación...La moda no te la tienes que creer como a un político, la moda la tienes que ver. Es una elección libre y directa con tu persona, te incumbe directamente a ti, y que se identifica con tu personalidad. 

Saber lo que se lleva es dar una impresión de persona actualizada en tendencias. He podido ver una tienda de moda masculina, que presenta unas camisas con unos cuellos que no se llevan, no son de actual tendencia, por no hablar de las corbatas. ¿Qué tal si acudes a esa tienda situada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Madrid, y adquieres algo desfasado por tu falta de información sobre las tendencias? Tu imagen esta en juego. La gente al verte de lejos puede pensar que hueles a naftalina. Se corre el riesgo de disfrazar tu imagen. Un disfraz es algo que no corresponde con la realidad. La moda es real y verdadera.

La información que nos transmiten está presente en las tiradas de los periódicos,  este detalle de estar en prensa escrita, nos hace valorar el papel tan importante que juega la moda en nuestra vida cotidiana.

El hecho de estar al tanto de las nuevas tendencias lleva su tiempo, leer, mirar y finalmente probar para comprar. Este es el proceso de venta buscan la manera de atraer tu atención, con fotos, imágenes, vídeos y personajes con cierta relevancia. El caso es encontrar para ti algo que te guste, sin importar el medio de conseguirlo.

A veces es tal la saturación de información con imágenes de tantos modelos de bolsos, de zapatos, de corbatas, de camisas....

El pensamiento positivo es que la moda es refrescante y no deja de ser noticia, nos salpican hasta las notas de la que esta compuesta un perfume, nos puede llegar su aroma solo con la descripción para su lanzamiento. La moda reúne un cúmulo de sensaciones.

Produce una atracción en las mujeres y los hombres, tanto coquetos como aquellos que ven la moda en el sentido practico.

No paramos en todo el año de ver y de sentir la moda. Asistimos a un constante cambio, en el sentido figurado, muere una tendencia, nace otra nueva, o resucita otra del siglo pasado. La moda se puede definir como nacimiento, muerte, y resurrección. Ha habido modas que no han tenido el éxito esperado y directamente han desparecido.

Nosotros transportamos la moda de un sitio a otro. Somos el medio de transporte de las tendencias para que se vean de un evento a otro.

¿Cuántos estilos de zapatos nos presentan cada temporada? ¿Cuántos estilos de faldas? ¿Cuántos modelos de vestidos? ¿Cuántos accesorios? ¿Cuántas combinaciones? ¿Cuántas versiones? ¿Cuántos contratos de imagen se realizan para explotar un modelo de negocio para atraer tu atención?

¿Te aburres? Nada más lejos de la realidad, tienes un amplio abanico de posibilidades para no aburrir con tu imagen, te distraen, llaman tu atención para que estés al tanto de lo que se vende. Están controlando todos los momentos con sus fechas señaladas para indicarte como puedes ir vestid@.

La moda controla los momentos que por tradición se celebran en determinados meses del año.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192