=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

La Vuelta Ciclista a España.

16.09.2025

Debido a la manifestación los ciclistas no llegaron a la meta en la ciudad de Madrid durante la Vuelta Ciclista a España, ni celebraron en el podio la victoria. Lo celebraron en un garaje. Eso que no era un judío el campeón....

La vuelta ciclista ha dejado imágenes horribles. Se escuchan muchas quejas. Por quejarse se quejan hasta los policías por medio de su sindicado la SUP ante el ministro de Interior, Grande-Marlaska, porque no había suficientes efectivos, con un total de 20 policías heridos. La batalla campal debió de ser como una guerra solo que sin armas de fuego. Las vallas y las botellas volaban, y cuando los ciclistas estaban parados les empujaban al suelo. Y dicen que tocaron a ningún ciclista, no es cierto.

Las manifestaciones tienen sus protocolos, uno de ellos es gritar, el grito como indignación, llevar pancartas con mensajes escritos contra el genocidio, se trata de una marcha de un número elevado de la población, cuántos más mejor, tiene que ser respetuosa con aquellos que se juegan un título, el deporte es una profesión que requiere muchos sacrificios y horas de entrenamiento como para que una multitud les impida llegar a su objetivo, tienen que ser pacificas y no emplear la violencia, con el fin de que el mensaje llegue más claro y contundente. Hace más daño el comportamiento civilizado que el violento, lo que han conseguido es que se les compare con aquellos que matan.

¿En qué se parece la guerra de Israel con la manifestación contra el genocidio? En la violencia empleada.  

¿Cuál va a ser la respuesta de Benjamín Netanyahu? Lo primero ha sido un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo segundo, lo tercero, cuarto.... lo iréis viendo. Mientras se celebraba la manifestación morían 58 palestinos. Solo que esta guerra se acabará cuando el hombre más poderoso del mundo, Donald Trump, lo decida, no Netanyahu, y lo mismo en Rusia con Putin.

Por lo pronto, hoy, han entrado los militares en la ciudad de Gaza, queda poco tiempo para que la ciudad desaparezca y con ellos sus habitantes. ¿De qué ha servido la manifestación? Ya que España no tiene portaviones ni armamento de última generación si tenía aviones para poder evacuar a las mujeres y a los niños, al ser los más indefensos, eso es lo que podía y debía haber hecho España. No hablar sino actuar dentro de las pocas posibilidades que deja el primer ministro, Benjamín Netanyahu. ¿Acaso el rey de Jordania, Abdala II, no se ha llevado a 300 niños para que reciban atención hospitalaria?  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192