Las norteamericanas al "Rojo Vivo"

23.07.2021

La visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Estados Unidos, ha causado lo inesperado.

Los españoles han descubierto América, y parece ser que las mujeres norteamericanas han descubierto que nuestro presidente español, Pedro Sánchez, levanta pasiones con comentarios como que es muy "caliente". En otras palabras, nos han descubierto que tiene "cara de cama" porque lo de muy caliente tiene una connotación sexual.

El presidente de España, se dedica a la política, no se dedica a calentar las mentes de las mujeres norteamericanas. No se puede dejar volar las palabras, y que aterricen en los medios de comunicación, llegando a publicarse en los periódicos las manifestaciones con tan poco decoro y respeto.

Por otra parte, me parece un piropo, como decimos los españoles, cuando alguien dice algo agradable sobre una persona, ya sea comparándola, en este caso, con el presidente norteamericano, John Fitzgerald Kennedy, haciendo alusión a su atractivo.

Las españolas sabemos que tenemos un presidente muy guapo, y que gana en las distancias cortas. Agradecemos que el presidente sea admirado por su belleza. Es algo evidente, con la cara y el cuerpo se va a todas partes, no se puede ocultar que posee un físico espectacular.

Se deben cuidar las palabras cuando uno habla de un Presidente del Gobierno, de otra nación.

Y va la segunda falta de respeto a los españoles y a España, todos estamos representados como españoles por nuestro Presidente. Deben de cuidar el lenguaje y las formas. Desde el Presidente norteamericano, Joe Biden, hasta las mujeres de ese país con sus comentarios tan poco acertados.

Su visita a Estados Unidos, ha sido una visita de carácter político, no de "carácter sexual." Se dedica a la política, no a otro menesteres.

No se olviden del protocolo cuando se habla de un Presidente del Gobierno.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9