Le quitan el puesto a Letizia.
Acabo de leer una noticia en la que nos aseguran que la reina ha sido destronada como la mujer más elegante de España por la modelo, diseñadora y empresaria, Alex Riviére.
Yo no sé quien le ha dado el honor de decir que la reina Letizia es la mujer más elegante de España. Supongo que porque es la reina lo dicen. ¿Cuántas imágenes nos ha regalado la reina con su falta de elegancia? Antes que Letizia, y Alex Riviére esta Sofia Palazuelo, su estilismo nunca defrauda, su forma de caminar, de llevar las prendas, su clase y su estilo.
Sassa de Osma, una mujer muy elegante como número dos en la lista. Ha sido modelo y se come la cámara con una elegancia natural que parece que no posa, posee una gran belleza y no se lo tiene creído.
El lenguaje no verbal de Alex Riviére la descubre como mujer, sabe que es guapa y con una buena figura como las dos anteriores y lo explota al máximo posando ante la cámara posa en las fotos como una modelo. Más artificial que natural. La elegancia tiene que parecer o aparentar naturalidad. Tiene su imagen muy estudiada, fabricada ante el espejo, lleva las prendas como si cobrara por ello. Los vestidos la llevan a ella, no ella a los vestidos. ¿A qué llamamos elegancia? A lo que poseemos porque la naturaleza nos lo ha regalado; belleza. Ser elegante no solo es poseer una cara y un cuerpo espectacular. Cuando te dan el honor de decir que eres la más elegante de España la pregunta es: ¿Comparada con quién? Con Letizia acepto, pero no comparada con Sofia Palazuelo ni Sassa de Osma.