Leonor sin imagen de Princesa
Ha vuelto a suceder, Leonor, sigue sin acertar con su imagen de Princesa y no se ocupan en la Casa Real de preparar su imagen con la profesionalidad que se exige en cada una de sus apariciones públicas por lo que representa en la Monarquía.
No estamos ante un hecho aislado, la consecuencia de errores con respecto a la imagen de la Princesa Leonor, que no de la Infanta Sofia, nos hace pensar que existe una dejadez que deja en evidencia la mala imagen que desprende Leonor, esta vez ha sido con motivo de la inauguración de los Premios Princesa de Girona, han asistido a este acto la Princesa Leonor junto a su hermana la Infanta Sofia. ¿Cómo se puede gestionar tan mal una imagen?
De nuevo hemos visto la imagen tan poco acertada de la Princesa Leonor, con un vestido de color naranja, de Lady Pipa, corte midi con abertura pronunciada en lateral izquierdo, con manga larga abullonada (en verano) y escote entre ojo de cerradura y lagrima, fruncido y ajustado, que marca en exceso su busto, y con alpargatas de color blanco.
Dicen que es la reina Letizia la que elige la ropa de su hija Leonor en cada aparición pública. Si es la reina la que gestiona la imagen de Leonor, por favor, que opine como madre pero sin tomar la decisión final acorde a las funciones de Leonor, que no solo se limita a ser la hija de Letizia Ortiz Rocasolano, es Leonor de Borbón Ortiz, pertenece a la Casa Borbón, Princesa de Asturias, y heredera al trono de España y debe dar una imagen correcta y elegante acorde a su edad y a su estatus.
Letizia, no esta capacitada profesionalmente para gestionar la imagen pública de Leonor, su función en la vida no solo se limita a ser la hija de Letizia, sino de ser una figura que forma parte de la historia de España por nacimiento y que se escribe en cada aparición pública que hace regalándonos su imagen con todo lo que representa en sus diferentes ámbitos en los que representa a la Monarquía.
Se trata de una mujer joven, atractiva, y con un cargo Institucional vitalicio, y se trata de ocultar su cuerpo con vestidos holgados sin formas ni cortes para una joven de su edad. Cuando una mujer lleva un vestido con dos tallas más o con dos tallas menos, no es elegante, se están cargando la imagen pública de la Princesa, Leonor, ofrece una imagen que no corresponde con lo que es y lo que representa. Todas sus apariciones públicas se estudian, y forman la imagen de archivo de la Corona vista a través de sus looks, hasta ahora poco acertados. Esta escribiendo su historia como un miembro importante de la familia real, tan importante, que un día llegará al trono. Cuando vuelva la vista atrás y vea su imagen pensará: "Una imagen tan poco elaborada" Eso requiere tiempo en el que nadie esta pensando en la Casa Real.
La imagen de Leonor debe ser gestionada por un profesional entendido en la materia. Ya empiezan las redactoras de moda a criticar la elección de los looks de Leonor. Es evidente. Una mujer tan guapa y tan mal vestida. No es cuestión de dinero, probablemente es más barato el look de la Infanta Sofía, en cambio, va mucho más elegante. La Infanta Sofia, llevaba en este acto un conjunto de pantalones cullote rojo y blusa sin mangas, con una lazada en la cintura, con alpargatas de color blanco. Vestida de la firma española Sfera.
La Monarquía por poco se la carga el rey emérito, Carlos I, y para evitarlo se vio obligado abdicar en su hijo Felipe VI, con la intervención del Gobierno de entonces, pero con la llegada de Letizia, ella se ha cargado a la familia real dentro los muros de palacio y fuera de ellos, al regalarnos episodios provocados de enfrentamientos verbales y comportamientos que no corresponden con la imagen de una Familia Real. No dan una imagen de unión, de respeto, de familia, y menos real. Felipe VI, se ha quedado solo, se ha quedado sin las funciones familiares de ser hijo, de ser tío, y de ser hermano.
¿Desde hace cuanto tiempo no vemos una imagen de todos juntos, de toda la Familia Real al completo, aunque sea sin Juan Carlos I? Parece que se han "muerto todos", a nivel de familia real, dado que la relación es inexistente, tanto a nivel público y privado.
Ahora no se carguen la imagen de Leonor, presten atención, inviertan tiempo en gestionar sus apariciones públicas con la selección de sus prendas, talla, tejidos, cortes, colores, y tendenciasantes de que sea demasiado tarde, la elegancia se cultiva, a partir de la posición que uno ocupa en la vida,