=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Letizia es "Lady White"

19.09.2025

La reina, Letizia en versión "Lady White" ha dejado una imagen magnífica para la historia en su viaje oficial a Egipto, acompañada del rey Felipe VI, para ambos era la primera vez que visitan este país.

Letizia acude a la ceremonia de bienvenida con la tradicional ofrenda floral al soldado desconocido, con un vestido de la firma The 2nd Skin Co, un diseño Lady White confeccionado en guipur bordado de flores con cuello a la caja con manga larga sobre base en organza de seda natural con cinturón a juego. Combinado con zapatos de Magrit en color nude con bolso blanco de mano, y como joyas unos pendientes de brillantes.

El vestido es una maravilla, esta perfectamente almidonado para dar esa prestancia al diseño en si. La imagen de la reina de España, es impecable y perfecta, y con que elegancia lleva el vestido.

El color blanco ha predominado en su viaje de Estado, y a empezado con buen pie. Aunque últimamente no nos sorprende con nuevos peinados, lleva mucho tiempo con el mismo estilo. ¿Esta en modo Sofia? Todos sabemos que la reina emérita, Sofia, siempre ha llevado el mismo peinado toda su vida. O ¿Esta de vacaciones su estilista?

En los viajes oficiales la reina Letizia suele elevar su look dependiendo del lugar de destino, y esta vez ha dejado a España en un muy buen lugar. En sus visitas de interés turístico ha llevado conjuntos de pantalones en color blanco crudo, y en la cena de gala un vestido de color azul noche con manga semi abullonada.

Nos dicen que el presidente de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi, esta muy pendiente de Letizia. Una reina que tiene sus manías, y que ha pedido expresamente una habitación para ella sola en el hotel, y que el cuarto de baño estuviera bien limpio y desinfectado. La periodista especializada en Casas Reales, Pilar Eyre, ha dicho que el hecho de pedir una habitación para ella sola deja ver la mala relación con su marido, Felipe VI, a nivel conyugal. Pero no institucional.  Mientras que si se hubiera hospedado en un palacio real no se admite elección posible, se les da una alcoba para el matrimonio, por protocolo.

En un hotel se puede exigir lo que uno desea. ¿Cuál es el problema? Estos detalles personales no afectan a la Institución que representa.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192