Letizia, no más de dos veces.
En una de las últimas apariciones de la reina Letizia, nos comentan que llevaba uno de los vestidos más amortizados de su armario en color verde, con bordados simétricos en el escote en pico, estilo lady con falda plisada de la firma Sandro.
Ha lucido este vestido amortizado para asistir a la reunión de la Fundación de la Cruz Roja, este día uno de Febrero, que ha tenido lugar en el Palacio Real junto al rey Felipe VI, de la cual los reyes son presidentes de honor, y han recibido al presidente de la Fundación Cruz Roja, Javier Senent, entre otros invitados.
¿Cuántas veces se tiene que poner la reina un vestido para ser amortizado? Yo respondo: No más de dos , tres es un abuso, se hace muy visto, muy familiar. No tiene necesidad de amortizar su ropa, aparte que no es uno de sus mejores looks como para repetirlo tanto. Una reina siempre tiene que sorprender, y si repetimos tanto, este efecto se pierde.
¿Cuántas veces le tiene que agradecer la firma Sandro la visibilidad de su marca? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Siete? Las reinas de todas las casas reales tienen un gran poder de convocatoria y están unidas directamente a la moda y a las marcas.