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Los bolsos estilo "bolsa de basura" de Balenciaga. Un escándalo inesperado.

10.08.2022

Desde que la publicidad es publicidad, no es nada sorprenderte salir con un escándalo para atraer la mirada hacía tu marca, tu persona, u otro interés que uno tenga. Con el fin de aumentar visibilidad, seguidores en las redes sociales, o para duplicar tu caché, y las ventas se disparan escandalosamente. No sé de que se asusta la gente.

Del nuevo modelo de bolso de la firma Balenciaga, nos podemos asustar del precio de "la bolsa de basura" realizada en piel de becerro, que no plástico, una maravillosa imitación. Ha copiado el diseño y la forma con todo lujo de detalles, aparenta realmente una bolsa de basura pero.... en piel, es un saco donde caben muchas cosas. ¿Estas dispuest@ a comprar esta bols@ por la cantidad de 1.750.-€?

Si algo tiene es que es unisex, pertenece al grupo de la moda sin género. Puedes elegir entre blanco, rojo, amarillo, azul, y negro.

¿A quién se le ha ocurrido esta idea de recrearlo para la firma? Al director creativo, Demna Gvasalia. Ha cogido desprevenidos al sector de la moda con un golpe de efecto. Ni el mejor director de publicidad y marketing lo hubiera hecho mejor.  

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