Los Borbón, la Corona, y Letizia
Hoy es el 60 cumpleaños de la Infanta Elena, un motivo de celebración que ha reunido a familiares y amigos de la festejada con una comida en el Palacio de la Zarzuela, con la llegada expresa del rey emérito Juan Carlos I con su nieto Froilán y la Infanta Cristina, con la presencia de todos los nietos de la reina emérita, Sofia, menos Leonor y Sofía.
En el encuentro con Letizia, si es que lo ha habido, que me parece que finalmente no se ha producido entre las palabras de unos y otros, que han manifestado su firme intención de no estar bajo el mismo techo y sentarse en la misma mesa con Letizia. Dicen de la reina que su intención era decir cuatro cosas al rey emérito, Juan Carlos I. La única responsable de la crisis institucional de Diciembre de 2023 es la reina consorte. Letizia Ortiz Rocasolano, al no haberse comportado como una novia, prometida y mujer de un rey. Un proceso cargado de infidelidad y traición en todas estas etapas.
Froilan ha manifestado su deseo de no estar bajo el mismo techo con su tía adúltera, con estas palabras se refiere a Letizia y los otros seis nietos no quieren compartir mesa con la adúltera. Ya tiene un mote.
La situación es grave, ahora os voy a decir como se soluciona y os vais a quedar sorprendidos. La Monarquía se entiende como una Institución, la solución a esta situación es resolver este asunto tratándolo como tal, no como una familia normal. Ya se les ha dado un tiempo suficiente, tanto al rey Felipe VI como a Letizia de resolver esta situación que esta perjudicando tanto a la Corona como a la imagen de España.
Los titulares en la prensa extranjera son de lo más impactantes con los calificativos con los que se pronuncian con respecto a la reina consorte. No se olviden que es reina consorte por lo que voy a detallar a continuación y tiene su relevancia. Vamos a tocar el protocolo a seguir y las leyes con respecto a una Monarquía como Institución, y parece ser que tanto a Felipe VI como a Letizia se les ha olvidado su papel con respecto a la Corona, que va a dejar de ser suya en la toma de decisiones al respecto.
Felipe VI, parece que ha recibido la educación de su mujer Letizia, que ha sido educado en una familia de clase media baja por su comportamiento tan criticable por no saber poner en su sitio a su mujer con la situación que afecta a la Corona y a la heredera al trono que ya tiene síntomas de llevar sobre sus espaldas una carga que le esta afectando animicamente.
A mi los cuentos de que Letizia esta enferma, que pierde peso, que esta siendo atendida por los médicos y que su madre se ha trasladado a cuidarla a Zarzuela, considero que lo mejor era que Letizia se hubiera trasladado a casa de su madre y abandonara Zarzuela. Este movimiento no lo puedes esperar de alguien que ha cometido traición a un rey. No entra dentro de sus valores. En cuanto se actúe como se debe actuar pones a Letizia en su sitio, y al rey Felipe VI en el suyo.
Existe un informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) el cual se le traslada a Felipe VI, del comportamiento de Letizia a espaldas del rey y la Corona, el decide continuar con su matrimonio con Letizia, tapando la traición a los españoles que pagamos con nuestros impuestos la Corona. Han ocultado el adulterio, que puede traer consecuencias al existir serias dudas si realmente una de las hijas, Sofia, es hija de Felipe VI. ¿Tiene la prueba de paternidad el CNI? No se imaginan hasta donde puede llegar un servicio de inteligencia. No solo de España del mundo. ¿Estamos manteniendo los españoles a una supuesta hija que no lleva la sangre de los Borbón?
El CNI, no es independiente, es decir, no puede actuar sin la autorización del Gobierno. Solo el presidente del Gobierno, puede autorizar una investigación a un miembro de la Familia Real. Debe estar informado desde el inicio de la investigación hasta su finalización. Esta intervención de los servicios secretos nos da la teoría aplicada de que se esta tratando a la Monarquía como Institución.
¿Con qué fin? Con el fin de proteger aunque no lo crean muchos la dinastía de los Borbón y la Institución como tal reflejada en sus artículos de la Constitución que la protege y la ampara.
Letizia con su comportamiento ataca a la Institución, por lo tanto, debe ser expulsada a la mayor brevedad. Hablo de infidelidad con la sombra de la duda sobre la paternidad del Rey de España, de su falta de lealtad al rey. Esta es nuestra reina de España, una mujer sin valores, los principios de una Institución son los valores y el respeto a la misma todos los días, demostrando en tu agenda institucional un comportamiento intachable. No es el caso de Letizia, como lo ha venido demostrando en algunas de sus apariciones públicas.
Letizia, no puede tomar decisiones sobre quién debe dormir o no en Zarzuela, el Palacio de La Zarzuela es muy grande, y hay una parte independiente en la que vive la reina emérita, Sofia, la cual puede invitar a su hija Cristina. Os recuerdo que la Infanta de España, Cristina, ha resuelto sus problemas con la justicia, han sido juzgados y con sentencia en firme. Por lo tanto, su periodo de persona non grata ha prescrito tras la firma de su divorcio con Iñaki Urdangarin. Estamos en el umbral de la Navidad, y la palabra perdón no existe para Cristina de Borbón. Visto como la relación de madre e hija. No de cuñada a cuñada. Letizia, no debe tomarse las licencias que no le corresponden respecto a las relaciones personales y familiares de los Borbón.
Ahora viene la trampa como derecho institucional que me parece que nadie ha caído. El título de reina emérita con su respectivo tratamiento le da derechos institucionales. No estaría de más recordarle a Letizia quién es Sofia de Grecia. Con esto quiero decir, que bien puede invitar a su hija Cristina a pasar una breve estancia en Madrid, en su casa que es La Zarzuela, por lo visto, su hermano Felipe VI, le ha dicho que Zarzuela no es un hotel de cinco estrellas y no le da permiso a su madre que la reciba en su casa como patrimonio del Estado.
Felipe VI, tiene que ser fiel y leal a la Corona, y defenderla de todo aquel que la mancille, en este caso de hoy, de Letizia.
Tras las informaciones vertidas sobre este asunto, sabemos que Letizia tomo la decisión de que Jaime Del Burgo durmiera con ella en la cama de Felipe VI con imágenes que han inmortalizado el momento. Zarzuela no es un hotel de cinco estrellas como bien recuerda el rey. ¿De donde ha salido esta información? Preguntad al CNI. El rey permite a Letizia decidir quien debe dormir en palacio y quién no, y mande como si fuera ella la única propietaria del Palacio de La Zarzuela.
Una cosa es perdonar una infidelidad tras largos años de matrimonio, estamos hablando que salía con Felipe VI y Jaime Del Burgo al mismo tiempo. Este dato ha sido revelado por compañeros de profesión de Letizia.
Hablan de perdida de peso de Letizia, lo que no pierde es la Corona ni el Palacio de La Zarzuela. A eso si se aferra. Los medios de comunicación no hacen declaraciones al respecto, silencio total. ¿Por qué? ¿Quién esta detrás de ese silencio?
Felipe VI, como el responsable y cabeza visible de la Corona que representa a la Monarquía como Institución, al carecer del carácter suficiente para resolver esta situación como Jefe del Estado, y como España y la Corona es actualmente el centro atención de los medios más importantes del mundo por la falta de lealtad y traición al rey por parte de la reina de España, Letizia. Debe actuar el Gobierno de España y resolver esta situación con los informes del CNI en la mano. Obliguen al rey actuar como rey no como....