Margarita de Dinamarca abdica.
La reina Margarita de Dinamarca ha hecho un movimiento estratégico a favor de su hijo Federico, antes de que siga decayendo su popularidad entre los daneses tras el escándalo con nombre de mujer, Genoveva Casanova. Nos preguntamos: ¿Estuvo a punto Genoveva de ser la causa de romper el matrimonio del futuro rey de Dinamarca? Probablemente si.
Esta pregunta no puede faltar: ¿De quién es el corazón de Federico de Dinamarca?
¿La corona para Mary Donaldson y su corazón para los daneses y Genoveva?. La declaración de amor de Federico de Dinamarca publicada en las redes sociales le liga y le une a Genoveva, pase el tiempo que pase. Si se quiere divorciar lo puede hacer de rey, tal y como estaban los daneses apoyando a Mary Donaldson peligraba su sucesión al trono. La reina Margarita se anticipo a los hechos. Las mujeres cuando ostentan el poder lo saben administrar con sagacidad.
Mary Donaldson, acudió a la cena de gala con un vestido de color burdeos de terciopelo cuajado de perrería durante la celebración del Año Nuevo en el palacio Amalienborg en Copenhague, tras el anuncio de abdicación de la reina Margarita.
En una fecha tan señalada para la historia de Dinamarca, me parece poco apropiado elegir un vestido que ha sido lucido hasta en cuatro ocasiones. Debió elegir un vestido largo nuevo, dado que es una buena nueva noticia para hacer el esfuerzo de dar una imagen de Mary nunca vista antes. Dicen que la llaman la princesa del reciclaje. Cuatro veces repetir un vestido es excesivo y en un día tan especial, se ha ganado el título.
Algunos medios daneses no están tan seguros que Genoveva Casanova haya desparecido del mapa sentimental de su futuro rey. De momento están tranquilos sin dar titulares al respecto, ya lo dicen, de momento.
¿Habrá llamado nuestra futura "ex reina", Letizia para felicitar a la nueva reina de Dinamarca, Mary Donaldson, a la que tanto apoyó durante la bomba mediática de la relación entre Federico de Dinamarca con la bellísima Genoveva Casanova?
Se tiene prevista la proclamación del nuevo rey de Dinamarca el próximo día 14 de Enero del corriente año. Por favor, que se evite en todo momento la asistencia de Letizia a esta celebración. Con su presencia tras las últimas informaciones sobre ella deja a la Corona de España en muy mal lugar. Es una deshonra. No es lo mismo cometer una infidelidad con 20 años de matrimonio que de novios, prometidos, y casada, y con la sombra de la duda sobre la paternidad del rey de España, Felipe VI.
Cuando los republicanos manifiestan su descontento con la Monarquía, tienen que cambiar el concepto que tienen sobre la Monarquía que se rige por otras normas basadas en la historia de un país, su tradición y antepasados que han de ser respetados como una herencia, empezando por los integrantes de la misma Familia Real, con un comportamiento digno, con decoro, y respeto a los españoles. Si faltan a estos principios, por supuesto, que los republicanos gritaran no a la Monarquía. Deben respeto con su comportamiento hacía su pueblo, si no hacen uso de las buenas practicas se va abolir la Monarquía.
Le recuerdo a Felipe VI, que una de sus obligaciones era haber elegido a la correcta reina de España. Se ha equivocado, por lo tanto, debe rectificar, y elegir otra reina para España. Antes de que sea demasiado tarde.