Más metros de tela

16.09.2021

Otra forma, con otras formas de ver la moda. Ya no se oculta que existe otro tipo de mujer con una fisionomía que van más allá de las curvas. Nunca antes se había visto en una portada de la revista Vogue, a una modelo con unas medidas que no son el prototipo de mujer 10....

La foto de ella, la modelo, Paloma Elsesser, en la portada de la revista Vogue de Enero de 2.021, causo sensación por ser una mujer con ondulaciones rebeldes en su cuerpo, a partir de entonces, ha inspirado a Zara, para confeccionar colecciones para esas medidas que abarcan más metros de tela.

La belleza expresada en volumen no deja de ser atractivo para aquellos que les gusten las formas voluminosas en todas las partes del cuerpo. Este prototipo de mujer existe y gusta.

¿Por qué no prestar atención a esas medidas en el mundo de la moda? Esas mujeres se tienen que vestir. A partir de esa portada, el mundo mira a esas mujeres con sorpresa, exclaman:

¡Quién esa mujer tan...! Ahora van a mirarlas como a mujeres sin apelativos, de ver a una pionera en una de las revistas de mayores tiradas, periódicos digitales, vamos a pasar de la sorpresa a la normalidad. !Ya era hora!

Partiendo que el cuerpo de la mujer no solo tiene una forma estética, sino que "abarca" a muchos tipos de mujeres: Unas tienen más pecho, otras más caderas, otras más cintura, otras más nalgas, este nuevo modelo de mujer tiene más de todo, en todas las partes mencionadas anteriormente, y que todas las mujeres tienen en común, en más o menos volumen.

Las firmas de moda las ignoraban, me pregunto, si nos han querido presentar una nueva era de mujeres sin complejos, cómodas en sus medidas exuberantes, y por qué no, felices. Comen los que les gusta, y si les apetece van o no van al gimnasio.

Ya no vamos a decir, quién es más guapa, sino quién pesa más. A pesar de tener volumen, la belleza del rostro permanece. Una mujer no deja de ser guapa por tener unos kilos, ni de más ni de menos, sus medidas.

Ha llegado una nueva competencia, para copar las revistas de moda. Antes fueron las mujeres de color, ahora llegan las mujeres de peso.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9