=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Máxima de Holanda, máxima elegancia.

29.11.2023

La cita era en París. El acto se celebra en el Museo de Artes Decorativas de París, en honor a la diseñadora Iris Van Herpen, sus diseños se inspiran en prendas hipnóticas inspiradas en esculturas de múltiples capas. Hace uso de la tecnología para realizar sus creaciones en 3D.

La reina ha viajado expresamente para acudir a esta exposición denominada "Esculpiendo los sentidos" donde la esperaba el comité de recepción encabezado por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, vestida con un vestido a juego con el abrigo de color blanco, como si se tratara de un cóctel por la tarde, y no de una recepción de noche lo que permitía lucir vestidos como el que lució la propia diseñadora homenajeada.

Por lo visto, cuando llego al Museo de Artes Decorativas, Máxima de Holanda, y descendió del coche causó expectación.

Se habla del duelo entre Máxima de Holanda, reina de los Países Bajos, y la primera dama de Francia, Brigitte Macron. Si me preguntan a mi quien de las dos no iba acorde al evento que se celebraba, es evidente que la primera dama de Francia. No es la primera vez que comete errores a la hora de presentarse como la primera dama de su país, no respetando el protocolo.

Vamos analizar de que se trata este acto celebrado en un museo, en honor a quién, y la hora. Una mujer cuando recibe una invitación analiza estos puntos a la hora de elegir su indumentaria.

Máxima de Holanda ha tenido la deferencia de lucir un vestido largo de la protagonista de la noche haciendo un guiño a la diseñadora. Este vestido lo estrenó en la celebración de sus 50 cumpleaños. Un vestido de transparencias onírico con capa y tejido plisado, que lo combinó con sandalias de tacón y plataforma en dorado, con cartera de mano, que pertenece a la colección de primavera-verano de 2021. Lo cual demuestra que no ha adquirido el vestido para ser lucido para esta ocasión sino que es una de las diseñadoras elegida por la reina, más allá de ser una de las reinas más elegantes de las Monarquías europeas y del mundo, ha tenido el gesto de buscar en su armario un diseño adquirido hace años para rendirle honores y hacerle un homenaje personal. Se puede decir que tiene una educación exquisita, y que el protocolo forma parte de lo que representa y a quien representa.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192