Mira a Japón y viste de Uniqlo
Piensa en el sol naciente y pregúntate: ¿A donde voy de compras? Todas las mujeres nos hacemos esta pregunta cuando nos apetece ir de compras. Primero pensamos en la marca, los diseños, y los precios.
¿Donde? Un lugar, una marca, y una nacionalidad. El sitio donde te propongo ir de compras esta en un lugar privilegiado de la ciudad de Madrid, donde estaba el antiguo Jardín de Serrano, que era un centro comercial ¿Te acuerdas? Justo al lado de la tienda de alta costura, Loewe, y su nacionalidad es japonesa, y no es otra que la marca Uniqlo que pertenece al grupo Fast Retailing.
¿Qué tiene Uniqlo que no tengan otras marcas de moda? Atención al cliente, los vendedores son gente amable, educada, y atenta, a pesar de tener autoservicio de pago, la tienda esta ordenada, huele bien, y los diseños acaparan tu atención por sus colores, sus diseños, y sus tejidos que no son cualquier cosa, te puedes encontrar suéter tejidos en lana merino a precios imbatibles.
Como nueva colección de la próxima temporada de invierno 2023-24 abrigos des-estructurados de lana en colores como el azul celeste, gris, beige....
Predomina el estilo de casual wear y street style, desde ropa técnica de deporte, con especial mención a los plumas que no pesan nada y abrigan. hasta ropa interior de la marca Princess Tam Tam, una marca de origen francés de la que tienen la exclusiva, dado que no tienen tiendas en España. Puedes encontrar packs de calcetines con diseños y colores originales fabricados con tejidos de punto calados y en canalé. Y muchas prendas más con sus accesorios como sombreros, gorras, guantes, gabardinas forradas con pelo, o desestructuradas sin forro para la próxima estación de otoño en su color clásico como es el beige.
En la planta inferior esta la moda de hombre, misma calidad y diseño que el de las mujeres.
Si quieres una marca con ADN francés tienes la oportunidad de disfrutar de un córner donde esta la marca Comptoir Des Cotoniers, adquirida por el grupo. Puedes encontrar looks para ir a trabajar a la oficina, vaqueros, vestidos, chaquetas, abrigos, camisas, suéter, zapatos, bolsos, y accesorios.
Su política es tener una selección de prendas rebajadas todas las temporadas con sus tendencias.
Tienen a sus clientes a cuerpo de rey, sus diseños son elegantes, con una selección de colores fáciles de combinar donde no habitan en las perchas colores excesivamente chillones ni estampados muy llamativos, podemos decir que en sus prendas esta impregnada la cultura nipona. Y lo más importante, con poca inversión vas muy bien vestida, simplemente, por su calidad y diseños.