=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

De vuelta a la oficina

29.08.2024
Carolina Herrera Primavera/Verano 2024
Carolina Herrera Primavera/Verano 2024

Para tu primer día de oficina necesitas un vestido, barra de labios, perfume, y un buen maquillaje. Lista para afrontar de nuevo el primer día de trabajo de los te quedan del resto del año.

Llegamos de vacaciones descansadas, con energía renovada y nos tenemos que preparar psicológicamente para reanudar nuestra vida laboral con sus horarios. Toca hacer una visita al armario.

El primer día de oficina piensas que te vas a poner. Con el color que hemos cogido tras las vacaciones en la playa todas sabemos que se va a ir perdiendo con el paso de los días, y lo tratamos de mantener por más tiempo acudiendo a la piscina hasta que se acabe el verano. Ese color dorado adquirido hay que aprovecharlo al máximo. Todo el mundo te habla de los looks que tienes que ponerte. La única prenda que yo no utilizaría de vuelta a la oficina sería los pantalones, es buen momento de lucir las piernas bronceadas con sandalias escotadas.

Escotes elegantes y discretos, maquillaje con barras de labios en colores como el coral, rosa, salmón, nude, y el último que se ha puesto de moda es el color coca-cola, que va ideal con los colores de indumentaria como los colores burdeos, marrón, ocre, amarillo, mostaza...

Si te encuentras en esa fase que te sientes deprimida por volver al trabajo, a madrugar, a la rutina, al estrés que conlleva, nada mejor para levantar el ánimo que elegir el color rojo para pintar tus labios, y verás el efecto positivo que produce en tu estado de ánimo.

El perfume también nos da seguridad y bienestar. Fragancias con lavanda, la bergamota, o el jazmín se conocen por sus propiedades relajantes. Lavanda reduce los niveles de cortisol la hormona del estrés, lo que provoca una sensación de calma.

El maquillaje depende de lo que quieras disimular o potenciar con la elección de la prebase o base, las hay iluminadoras-hidratantes o minimizadoras de poros. Juega con las sombras de ojos, la más clara en todo el parpado y la más oscura para marcar la V (uve) externa en el ojo en dirección ascendente para levantar la mirada.

No te olvides de los puntos de luz; después de aplicar la base, los polvos solares, y el colorete. Aplica el iluminador en el centro de la frente, sobre el tabique nasal, el arco de cupido y la barbilla. Esto es lo que necesitas para tener buena cara en tu primer día de trabajo hasta completar los 328 días del resto del año que te quedan aproximadamente de trabajo en el que tu maquillaje se irá adaptando a los cambios de estación.  Las mujeres trabajamos todo el año, entre unas cosas y otras. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192