=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

"Mentiras arriesgadas"

13.03.2024

Las monarquías con sus mentiras arriesgadas ponen en duda su credibilidad y en su defecto a la Corona. Decepcionan a su pueblo y los súbditos toman distancia ante la decepción.  

La última noticia de la que se ha eco los medios de comunicación hace referencia a la foto retocada por parte de la princesa de Gales, Kate Middleton. La monarquía inglesa ofende a sus súbditos con la "mentira" de la fotografía retocada de la princesa de Gales, Kate Middleton junto a sus tres hijos. Si no esta presentable tras su operación no debe presentar una foto manipulada. Hoy en día todo se detecta, tanto por parte de los fotógrafos de la Casa Real, y profesionales en la materia, con el resultado que las agencias más prestigiosas han decidido retirarla tras doce horas de su publicación.

Los ingleses entienden que la princesa de Gales no esta para fotos al estar convaleciente, pero no se les miente, proyectando una imagen que no corresponde con la realidad del momento que afecta a su salud. Una foto retocada que ha publicado en las redes sociales con la intención de felicitar el Día de la Madre a todas las madres de Inglaterra.

Si la princesa de Gales, quiere felicitar a sus súbditos el protocolo a seguir es publicar una foto de archivo con la excusa correspondiente, o solo se les dedica unas palabras y unas disculpas de no publicar foto alguna debido a su estado de salud. La sinceridad acompañada de la naturalidad es lo que enamora a los ciudadanos y es lo que más agradece. Los ingleses se han sentido engañados con una mentira fabricada, ni más ni menos, que por la propia heredera al trono. 

Bienvenidos al club los monárquicos ingleses porque nuestra monarquía española nos miente, solo que en cosas más importantes y graves, tan graves que nuestra monarquía esta en las horas más bajas de su existencia.

La conducta de la Familia Real de España, deja mucho que desear. Medios de comunicación, periodistas, y hasta el supuesto amante de la reina de España hablan y publican en sus redes sociales desde la falta de lealtad de la reina, Letizia al rey, de su supuesto amante, y hasta la cantidad astronómica de dinero que tiene la reina en su cuenta corriente personal (nos hablan de transparencia) abortos, y del rey Felipe VI, se publica en los medios de comunicación desde la puesta en duda de la paternidad del rey y su orientación sexual,. La Casa Real guarda silencio ante estas acusaciones tan graves.

Felipe VI y Letizia-Funeral en Windsor por Constantino de Grecia, 27 de Febrero de 2024
Felipe VI y Letizia-Funeral en Windsor por Constantino de Grecia, 27 de Febrero de 2024

Nuestros reyes son muy buenos actores a la hora de dar una imagen pública con miradas estudiadas, como si estuvieran realmente enamorados, y al día siguiente nos anuncian que el rey, Felipe VI, se siente atraído por una mujer de la aristocracia española, y que tiene intención de divorciarse de Letizia en cuanto la Infanta Sofia cumpla su mayoría de edad. Te preguntas: ¿Es verdad o mentira? Nadie se dirige al pueblo español para aclarar la situación real y verdadera. 

La Corona lleva desde el siglo pasado mintiendo a los españoles. ¿Se merecen los españoles nobles de corazón con la Monarquía estas mentiras? Con los Gobiernos no tienen tanta paciencia los españoles y les insultan a la primera de cambio.

¿Quién esta detrás de las Casas Reales, que no les impide hacer el ridículo?

En España gestionan muy mal la imagen de la Monarquía. La Casa Real calla cuando tiene que hablar, y habla cuando tienen que callar. ¿Saben lo que van a conseguir? Que los españoles lleguen aborrecer a esta Institución y la consideren como un gasto innecesario. Conclusión: Un desgaste. Gestionar al pueblo español requiere de un protocolo de gestión por parte de la Casa Real. Todavía no veo movimiento alguno por parte del nuevo Jefe de la Casa del Rey. Urge que empiece a trabajar con Felipe VI, por el bien de la Institución.

Kate, Felipe VI, y Letizia, han decepcionado a sus respectivos pueblos con sus "mentiras arriesgadas". ¿Acaso no es verdad?

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192