Mango esta de luto.

Familiares, amigos, y consumidores de la marca, lamentan la muerte del fundador de Mango, Isak Andic. El futuro de la marca esta asegurado con el primogénito, Jonathan Andic, que toma el relevo.
Ha muerto en accidente de montaña el dueño de Mango, Isak Andic, cayo desde una altura de 150 metros. Iba de excursión acompañado de su hijo mayor, Jonathan, caminaban por las Cuevas de Salnitre Collbató cuando se produjo el trágico accidente. En ese momento no había nadie con ellos.
Dicen que Isak Andic siempre llevaba escolta y esta vez no la llevo consigo. Probablemente si la hubiera llevado este accidente no se hubiera producido.
El informe preliminar de la autopsia no concreta la naturaleza de la muerte y la califica de indeterminada. Entiendo que se desconoce si fue por un fuerte golpe en la cabeza, un infarto, un resbalón. No se sabe que causó la muerte al fundador de Mango.
El mayor de su tres hijos, Jonathan, ha declarado que en el momento del accidente caminaba por delante de su padre cuando escucho movimiento de tierra que le obligo a girarse. ¿Su padre no gritó?
¿Quién no tiene una prenda de Mango? Todos aquellos que eligen Mango para vestir hoy están sorprendidos y consternados con la noticia.
La reina, Letizia, durante su reciente visita oficial a la República de Italia ha llevado un traje de pantalones de color blanco de Mango, por lo que ha sido criticada por los italianos como una mujer con una "imagen barata". Por estos comentarios tan desafortunados la reina no va a dejar de comprar y lucir prendas de Mango. ¿Acaso los italianos no visten de Mango? ¿No tienen tiendas Mango en toda Italia?
Mango fue la primera marca española que retiro sus tiendas en Rusia tras la invasión de Putin a Ucrania, a pesar de las perdidas económicas que esta decisión moral le producía. Sin olvidar que el fundador de esta marca era origen turco. Descanse en paz, Isak Andic.