Alcaraz "enfada" a Trump
Carlos Alcaraz, se viste con camiseta rosa, pantalón y zapatillas lila, una equipación de la marca Nike para su gran triunfo de la final de US Open. Resultado que no le ha sentado muy bien a Donald Trump.
Carlos Alcaraz ha ganado la final del US Open en Nueva York, contra Jannik Sinner. Asiste a la gran final el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y no entrega el trofeo al ganador: ¿Para que ha ido? ¿Quién ha impedido que no haga los honores? ¿Esperaba el triunfo del italiano en vez del español? Es una incógnita.
Tras la victoria de Carlos Alcaraz hemos visto la expresión de Donald Trump y no parecía muy contento, o era, porque no le han dejado entregar el trofeo. Hace falta un periodista que le pregunte directamente por qué no ha hecho entrega del trofeo, y por qué ha puesto esa cara de disgusto tras la victoria de un tenista español.
Desde el principio del encuentro ha habido hechos inesperados como la media hora de retraso para disputar la gran final, debido a la seguridad del presidente de Estados Unidos, cuándo ha llegado Donald Trump y ha sonado el himno, ha habido silbidos contra él, ha sonreído, como si nada. El deporte debe estar desvinculado de la política, y el tenis es un deporte elegante. Entre unos gestos y otros, y el hecho de no hacer entrega del trofeo a quien le correspondía, el acto ha quedado protocolariamente deslucido.
Carlos Alcaraz lleva ganados seis Grand Slam con tan solo 22 años. Esta final ha estado marcada por la política y no por la deportividad por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump ha declarado que no sabía lo que se iba a encontrar, los progresistas que le han abucheado a los que él llama liberales. Para finalizar, ha dicho que se lo ha pasado muy bien y valora el talento que tienen ambos jugadores, y le ha sorprendido lo fuerte que le dan a la pelota.

