Letizia en rojo
Letizia sorprende con un vestido que dice "Aquí estoy yo", con su espléndida figura. Queremos ver a la reina más veces con este registro. Todo un acierto de su asesora de imagen, Eva Fernández.
Letizia sorprende en su primer acto en la Atlántida Mallorca Film Festival con la proyección de la película "El ser querido" en el que ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de los protagonistas, Javier Bardem y Victoria Luengo. Letizia acude con un vestido rojo ajustado al cuerpo con cremallera lateral de la que nace el fruncido o drapeado de la falda y el cuerpo con escote asimétrico, de la firma de alta costura, Carolina Herrera, mules de tacón medio destalonados en color crudo de la firma Gucci y clutch dorado, melena suelta y maquillaje nude. Le ha faltado el toque de pintarse los labios del mismo color de su vestido.
Iba vestida como una actriz de cine de la alfombra roja. No estamos acostumbrad@s a ver a la reina vestida con un vestido provocador y sexy, que ha hecho sombra a la mismísima protagonista de la película, Victoria Luengo. Nada como la alta costura para diseñar un vestido ceñido al cuerpo con su estrategia de la cremallera lateral dorada sin que quede vulgar.
Espero que este nuevo registro de Letizia se repita en más ocasiones, sobre todo, en los vestidos de noche, falla mucho, con la repetición del estilo princesa de señora de la cuarta edad que a la reina no le va. A la reina se le puede sacar más partido de lo que se le saca, con los looks que la eligen en algunas ocasiones pierde un elevado porcentaje de su belleza, estilo, y elegancia.

