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De la tienda a tu armario

03.04.2024

¿Qué tiene que pasar antes de que llegue a tu armario? ¿Te cuento una historia? ¿Te enseño una foto? ¿Te presento un vídeo? o ¿Espero tu visita a la tienda? Algo tiene que suceder para que llegue a tu casa.

Vamos a empezar por una de las joyerías más importantes del mundo, Cartier. Su deseo es que desees tener o regalar su anillo Trinity, y que llegue a un joyero de una casa desconocida y que empiece hacer su historia de amor como en la película. Trinity cumple 100 años ¿Quieres saber como te presenta su reedición Cartier con motivo de celebrar su centenario?

Cartier innova en imagen a la hora de presentar la reedición de Trinity. para el y para ella, un diseño que se define como en la moda sin género, es decir, unisex, como el amor.

Olvídate de su imagen clásica y estática. Con motivo del centenario de Trinity su joya icónica asociada al amor que se reinterpreta con las diferentes formas de amor a partir de tres alianzas que se entrelazan en oro amarillo, blanco, y rosa: Amor familiar, entre amigos, infinito o indefinido, esta es su carta de presentación en la reedición de la joya en cuestión, que lleva su sello visible de la marca con las letras en cursiva de su firma Cartier.

Lo presentan como embajadores de la firma, Paul Mescal, JISOO, Yara Shahidi, Jackson Wang y Labrinth. Se unen diferentes nacionalidades para presentar esta campaña de publicidad.

En el vídeo promocional mientras Trinity va pasando de mano en mano, ellos y ellas como embajadores de la Maison te presentan la nueva colección de joyas Cartier que llevan puestas para darte ideas en caso de que ya tengas un Trinity y desees adquirir otra joya, se presentan vestidos, peinados, y maquillados con la tendencia que marca la pasarela de alta costura. 

Una campaña muy bien aprovechada y presentada, en que cada minuto cuenta con mensajes que el consumidor tiene que interpretar como la amistad, el amor, y la felicidad. Sin olvidar la elegancia y la estética. 

Se acerca el día de la madre, es una propuesta muy acertada para regalar.

La firma de alta costura y prêt-á-porter, Max Mara, presenta su colección con una foto, la modelo posa, no solo cuenta como posa, sino como te presenta las prendas de forma impecable, Max Mara llama la atención de como te presenta su nueva colección de primavera/verano 2024 con sus prendas cuidadosamente planchadas, y algunas son prendas de lino donde no se aprecia ni una sola arruga y la caída de los pantalones solo marca la arruga natural de la postura del cuerpo de la modelo. A esto yo le llamo atención y respeto hacia el cliente potencial. Lo importante que es la presentación y la presencia de las modelos elegidas. Observad como os consideran sin mediar palabra solo con la imagen.

¿Te gusta la mariquita? Estoy hablando de ese animal pequeño que llega a nuestro paisaje por primavera, que vuela y que cuando se posa en una planta, o en ti, puedes admirar lo bonita que es. Parece que va vestida con un vestido de lunares negros sobre fondo rojo, su naturaleza le ha regalado esta estética que gusta a todo el mundo. ¿Cómo puedes tener una mariquita en tu casa? Aparte de verla en la calle, en las plantas y los jardines, la puedes tener en forma de anillo lacada a juego con pendientes y pulsera, como te la presenta en su colección de accesorios Bimba&Lola. Un anillo para ser lucido con looks como los vestidos de faralaes o no en la Feria de Abril. Si te gusta este animal te ha ganado como cliente.

Todas estas marcas tienen algo que decirte con sus diferentes formas de comunicar contigo. ¿Cuál te gusta más? 

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