¿Conoces a Chloe Malle?
Ya os podéis ir acostumbrando a su nombre y a ver su firma en el contenido de Vogue. Tiene los ojos y el corte de cara de su madre, la actriz, Candice Bergen, y se supone que ese talento para escribir de su padre el director de cine francés, Louis Malle.
La revista Vogue Nueva York, ya esta preparando el relevo de Anna Wintour, su sucesora es Chloe Malle, le avala una experiencia en medios de prestigio como The New York Observer, Architectural Digest, Marie Claire, The New York Times, Tow&Country o The Wall Street Journal. Es una mujer muy preparada para este puesto de gran responsabilidad.
Chloe Malle, aparte de ser divina, por las imágenes que he visto, es una mujer elegante y sofisticada que no se limita a un estilo de peinado, maquillaje, o prendas de vestir. Sabe jugar con su belleza de forma espontánea o muy estudiada para dar una imagen perfecta. En realidad, la imagen de la nueva jefa de contenido dista mucho de su antecesora en dicho puesto, Anna Wintour, siempre con el mismo peinado desde su adolescencia hasta hoy, y sus vestidos de flores, y gafas de sol de día y de noche.
Una revista de alta gama como Vogue, en la que su cabeza más visible no tiene que dar una sola imagen sino muchas imágenes de mujer. Me parece acertada la decisión de la revista de cambiar de estilo de mujer y de escritura que conecta con las nuevas generaciones.
Con la llegada de Chloe Malle se rompe una costumbre de ver siempre la misma imagen año tras año, como si la moda solo fueran vestidos estampados, cuando la moda se renueva colección tras colección, Chloe, es la perfecta embajadora de la revista Vogue en la que muchas mujeres se van a sentir identificadas.
¿Cuántas mujeres llevan el corte de pelo Bob, toda su vida? ¿Cuántas mujeres llevan todos los días vestidos estampados? ¿Cuántas mujeres ocultan sus ojos detrás de unas gafas de sol? Una mujer que tiene estos usos y costumbres da una imagen repetitiva que ya no sorprende a nadie. Es siempre lo mismo y eso no es la moda. ¿Qué es la moda? La moda es tener un armario con diferentes estilos, y renovarlo cada temporada, acorde a tu vida social, profesional, y de ocio. En este cargo se tiene que ser un armario espectacular para acudir a todos los eventos a los que este invitada.
Cada edición de la revista Vogue, desde la primera página hasta la última su estética y contenido es muy cuidado y te presentan las diferentes tendencias, todas muy diferentes según el diseñador del que se trate, y que ponen a disposición de la jefa de contenido, por ser quién es.