Manual para salir con un alto cargo.
Mujer, con alto cargo público, sale con un individuo anónimo y nada formal. ¿Se debe de crear un manual de buen comportamiento con el fin de evitar problemas con la justicia que afecten a su carrera política? ¿Acaso no se firman acuerdos de confidencialidad con el servicio doméstico? Tod@s sabemos de quién hablo.
A cualquier mujer con un cargo de responsabilidad le puede pasar que su pareja cometa errores que le perjudiquen en su carrera profesional, y que puede acabar con su prestigio. ¿No es para tomar medidas? La medida de la que hablo es para protegerse, y una de sus cláusulas ha de ser no faltar a la ley, y si lo hace ha de recibir una indemnización X por daños morales. ¿Acaso no existen acuerdos matrimoniales en caso de divorcio? ¿Cuánto ha pagado Athina Onassis a su ex-marido? ¿Cuánto ha pagado Marta Ortega a su ex marido con el que tiene un hijo en común por su acuerdo de confidencialidad?
¿Tú que harías con 150.000.-€? Seguro que muchas cosas, o solo una por ese valor. Es la cantidad que se le pide como fianza al fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, por la supuesta revelación de secretos.
Se dice que el abogado de González Amador le paso un escrito al fiscal que lleva la causa y a partir de ahí se difunde la noticia. Vivimos en un país de cotillas, esa información ha debido de pasar de móvil a móvil hasta el punto de no respetar la ley. ¿Usted le pasaría al fiscal que acusa una prueba de una carta escrita por el imputado que a su vez es su cliente? Si la figura del fiscal es acusar, es como si le dieras a tu enemigo una prueba en tu contra. Le dará siempre una interpretación legal acusatoria.
¿Qué clase de letrados tenemos en España? Un caso tan mediático, no por el imputado que no lo conoce ni el tato, si no es por su relación sentimental con un alto cargo público.
El PP dice que Alberto González Amador, (novio de Isabel Díaz Ayuso) esta siendo victima de una persecución del Estado. Es el ministerio de Hacienda el primero que le persigue por el delito de fraude. Y por ser el novio de... se ha convertido en un ataque político a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Si el señor González Amador hubiera sido una persona correcta que paga sus impuestos sin defraudar Hacienda esta situación nunca se hubiera producido. Cuándo uno sale con un alto cargo público tiene el deber de respetar la ley para no perjudicar a su pareja.
Ahora si, se ha convertido en una persecución de Estado, al demandar el señor González-Amador al Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, perseguido también por la justicia. No antes. Sabemos como empiezan los juicios pero no como acaban, igual que las relaciones sentimentales, y por eso hay que estar prevenid@s