Leonor por tierra, mar y aire.
Cómo van a respetar a Leonor como capitana general de los tres ejércitos cuando sea reina de España si se esta labrando una imagen con falta de disciplina.
Leonor repite mismo curso con sus privilegios, solo que hemos cambiado de escenario, ahora estamos en San Javier, Academia General del Aire. Sus compañeros se quejan a sus familias que la disciplina es para ellos y no para la heredera al trono que recibe un trato especial, para ella sus calificaciones son excelencia cuando la realidad es distinta.
Puede hablar todos los días con su familia y las pruebas físicas no las supera. No esta en forma, aunque una mujer aparente estar fuerte (gorda) puede ser toda fibra y musculatura, no es el caso, y no supera las pruebas de resistencia. Las pruebas físicas en tierra te preparan para alcanzar las pruebas físicas en el aire que son muy distintas por la presión atmosférica. Están obligando a una mujer llamada Leonor de Borbón hacer algo que no puede por su falta de preparación física y teórica. Los tres ejércitos no deben ser un juego de princesa con aspiración a ser reina.
¿Sabéis lo que es pilotar un caza? La preparación física que se requiere, la exigencia es infinitamente superior a la marina, lo primero que va hacer es marearse y vomitar en la máscara de oxigeno, es muy duro. No puede volar sola, se estrella, y se estrellará en caso de pilotar porque le regalarán el título, tal y como lo comentan sus compañeros de promoción. En caso de conflicto bélico la futura reina no cogerá en su vida una aeronave para defender a su país porque ni sabe ni sabrá como se pilota, traducido en horas de vuelo. Si con 19 años no pasas las pruebas físicas menos cuando tengas más años.
No entiendo como se puede hacer este paripé, cuando otras herederas al trono se lo toman muy en serio el papel que van a tener en un futuro como reinas. Le han hecho una foto subida en un caza posando para la revista Hola, y para que todos los medios de comunicación la divulguen cuando sus compañeros ni lo han tocado. Esta imagen no es de una monarquía seria. Mejor que Leonor hubiera empezado sus estudios universitarios y no hubiera perdido tres años de su vida, para dar gusto a su padre Felipe VI, que tiene obsesión por no perder la Corona. No se da cuenta la Casa Real que Leonor esta perdiendo honor y prestigio en su periodo de formación en los tres ejércitos por no tener las actitudes mínimas que se requieren.
Fijaros si tiene obsesión con no perder la Corona que no deja venir a Felipe Froilán de Marichalar y Borbón a Madrid, y ha pedido a las empresas que no le llamen para futuros procesos de selección, porque teme que viva la noche madrileña, con buenas o malas compañías, como es uso y costumbre en España. Por miedo a que salpique a la Institución. Cuándo Leonor ha vuelto de juerga cuando salía el sol en San Javier y la llamarón la atención sus superiores, y estamos hablando del Ejercito del Aire.