Leonor en desventaja
Leonor, vuelve a ocupar la portada de la revista semanal, Yo Dona, la imagen de la princesa, esta vez, si corresponde a la realidad, posa con su uniforme del Ejército el Aire mirando a la cámara. Y no la polémica foto subida a un caza, cuando a sus compañeros de promoción no se les permite . Como ha debido de ser desde el primer momento, y que esta imagen sirva de hoy en adelante, para recuperar el honor y el respeto que se le debe, y que ella estaba perdiendo por su comportamiento, sobre ella recae toda la responsabilidad de una parte de la corona con vistas al futuro.
Sus compañeros de promoción están contando todo lo que sucede con ella, y que no cumple con las exigencias del Ejército del Aire. Depende de Leonor cambiar su mala imagen. Ni papá rey, ni mamá reina, le pueden hacer ganar el respeto de sus compañeros que lejos de respetarla y admirarla la critican. Esa critica se hace global. ¿En el Ejército no les enseñan discreción? El día que tengan una misión de alto secreto, me parece que la promoción de Leonor no será la más indicada para ejecutarla, porque se corre el riesgo de que lo cuenten a los medios de comunicación.
El Ejército es compañerismo, no es envidia de aquellos que tienen que cumplir con un deber por obligación como futura reina con ciertos privilegios que siempre le acompañan por nacimiento.
Estos hombres y mujeres que forman parte de la defensa de España, veo que no defienden a su Corona, ni respetan la imagen de la Institución que representa Leonor. Tienen la misión de ayudar a una compañera que esta por obligación y por mandato Constitucional, y no por vocación como ellos. No son generosos, ni poseen los valores del Ejército. Son cobardes por criticar a una mujer que no esta en igualdad de condiciones, la miran desde arriba, desde su preparación que la llevan ejercitando desde cursos anteriores, desde el rigor y la disciplina que no hacen extensible a su comportamiento con su compañera, Leonor, que no merece críticas públicas que cruzan fronteras. Dejando una mala imagen de la Corona de España en un futuro.
Estos son los hombres y las mujeres del Ejército del Aire del mañana, que tendrán que rendir honores a su futura capitana general, Leonor de Borbón. Se les ha olvidado que el Ejército sirve a España y a la Corona.