Casa Real no quiere foto con Begoña Gómez
La Casa Real cierra las puertas a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por sus problemas judiciales y temen que salpique a la imagen de la Corona. No quieren coincidir con la "primera dama" en actos oficiales. No adelantemos acontecimientos.
Pedro Sánchez sigue siendo el presidente del Gobierno y su esposa, Begoña Gómez, debe de continuar con su función de acompañar a su marido aquellos actos oficiales que por protocolo debe acudir, y jamás retirarle el saludo. Los reyes de España no son jueces, ya esta el juez Peinado para dictar sentencias.
Casa Real alega que para preservar la imagen de la Corona, en su día, se distanciaron de Iñaki Urdangarin, por su imputación y posterior condena de cárcel. Urdangarin no tenía el papel de la mujer de un presidente del Gobierno. Cuidado con los pasos en falso que da Casa Real. Pedro Sánchez puede volver a ganar las elecciones, y Begoña Gómez salir inocente de los cargos que se la imputan.
¿Quién nos hubiera dicho que M.ª Dolores de Cospedal, abogada del Estado, con altos cargos políticos como ministra de Defensa, Secretaría General del Partido Popular, entre otros, con las conversaciones grabadas con el comisario Villarejo iba a quedar impune de sus delitos como investigada? ¿También la puso en la lista negra la Casa Real? Tomen nota.
Con el fin de defender el prestigio de la Corona, tras la abdicación de Juan Carlos I, por los motivos que todos los españoles sabemos, y el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, ha habido muchos escándalos que han salido a la luz de aquellos que forman la renovada Familia Real tras la abdicación del padre de Felipe VI.
Felipe VI, no tiene contenta a la derecha. Digamos que los líderes de la ultra derecha y la derecha son muy diplomáticos con sus palabras en referencia al Jefe del Estado. Una cosa son las palabras y otros los hechos. El hecho es que el líder de Vox , Santiago Abascal, no acude a la invitación del día de la Hispanidad. El anfitrión es Felipe VI como capitán general de los tres ejércitos, como día de las Fuerzas Armadas, y es por él por el que se debe acudir en señal de respeto a la Institución que representa, y no porque Pedro Sánchez esta en la Tribuna de autoridades, como es su deber y obligación, cuando el primer antimonárquico es el presidente del Gobierno de España, y tiene que soportar el mal trago de recibir los insultos a su llegada, y estar al lado del rey de España. Sabe cuales son sus funciones con el alto cargo que representa, y lo asume con responsabilidad. Esta dando una lección a la derecha.
El líder de la oposición, Feijóo, no acude a la apertura del año judicial. Dos golpes a dos Instituciones: Uno al CGPJ y otro a la Corona de España.
Tanto Abascal como Feijóo han dejado a la Corona ni en primer ni en segundo lugar, la han ignorado.
Si hoy hubiera un referéndum sobre si Monarquía SI o NO. La Corona cae, según los analistas expertos en la Casa Real de España. Felipe VI ha dado por hecho que la derecha le respeta, no es como su padre Juan Carlos I, que tenía contentos a todos los partidos políticos con su mano derecha e izquierda. Nunca mejor dicho.
Para terminar, el enfrentamiento entre dos diplomáticos de carrera, el Jefe de la Casa de su Majestad el Rey, Camilo Villarino y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. La Corona es la que tiene serios problemas no Begoña Gómez por su imputación. La condenen o no seguirá siendo la mujer de Pedro Sánchez. A la cárcel no va a ir.
¿Y si la Corona cae? No será ni por la princesa de Asturias, Leonor, ni por la Infanta, Sofia, ni la reina emérita, Sofia, ni la Infanta Elena y Cristina ni su descendencia.