Trump no suelta a su presa, Pedro Sánchez
			            Se dice que Donald Trump se burla de España en la OTAN, al acusar a Sánchez de no jugar en equipo. Y Sánchez responde a Trump que no cumple solo con sus obligaciones y capacidades sino también con los incumplimientos de anteriores ejecutivos del PP. Eso no le interesa a Trump que habla en presente.
Lo que no dicen es que ya no cuentan con Pedro Sánchez para participar en acuerdos de paz con la guerra de Rusia y Ucrania, él se propone a si mismo, ofreciendo armamento militar a Ucrania, otros se preguntan que con que dinero lo va a pagar. Por mentir y decir que estaba dispuesto a pagar un 5% para el gasto militar y luego se desdijo. Ya no cuentan con España. Si España entra en guerra, la OTAN nos va a defender solo en un 2%. Si los demás países cumplen España debe por responsabilidad cumplir con lo que se pactó..
Trump no va a soltar su presa, es decir, Pedro Sánchez, hasta que no pague lo estipulado. De momento le envía mensajes con cierta ironía a través de los medios de comunicación, hasta se ponga más serio, y saque a España de la OTAN. ¿Habéis visto lo desprotegida que esta Ucrania por no ser miembro de la OTAN? Es lo que espera a España en caso de ser expulsados y entrar en un conflicto bélico.
Los políticos mienten, es de todos sabido, hay lugares en los que no se debe mentir: La ONU y la OTAN es uno de ellos. Pedro Sánchez, puede mentir en la política nacional, es lo habitual en todos los partidos políticos. No hay un solo líder político español que no haya mentido a los españoles.
Sánchez o pagas o nos echan de la OTAN. Y nos reclaman en combate los árabes Córdoba, Ceuta y Melilla.
Todo el mundo habla de Donald Trump y sus políticas, si algo tiene este político es que no miente con sus políticas que no gustan a todo el mundo. Que destruye las narcolanchas, es la única forma de que la droga no llegue a otros países. Los liquida porque no hay otra forma de acabar con el narcotráfico. ¿Cuánta gente muere en el mundo por la droga?
Periodistas españoles como enviados especiales a Estados Unidos, dicen que el ministro de Asuntos Exteriores no es José Manuel Albares sino el que actúa en nombre del Gobierno en la sombra, José Luis Rodríguez Zapatero, amigo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que abandona a su suerte porque de un momento a otro Trump atacará Venezuela. Aparte de llevar todos los contactos con el Gobierno chino. España gira hacía China y no a Estados Unidos. Se preguntan: ¿Quién es el presidente, Sánchez o Zapatero?

