=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Letizia lleva la tiara en versión vanguardista.

06.11.2025

Letizia ha sorprendido por llevar la tiara con el pelo suelto con ondas muy marcadas dando su toque personal muy vanguardista, durante la cena de gala ofrecida al sultán de Omán.

La reina Letizia sorprende en la cena de gala ofrecida al sultán de Omán Haitham bin Tarik. Esta visita oficial de Estado destaca por la repetición de looks por parte de la reina, no ha lucido prendas nuevas de estreno, en cambio, ha lucido la tiara con una nueva forma de llevarla que marca una época.  Para la ocasión ha lucido una tiara en platino, perlas y diamantes llamada La Rusa, porque es una pieza inspirada en los tradicionales tocados rusos llamados kokoshnik, (Putin se va a sentir muy halagado por esta elección que lo va a ver como un guiño a su nación) una pieza que fue creada para la reina regente, María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII.

Lo realmente sorprendente es que lleva la tiara con el pelo suelto con ondas pronunciadas, que la hace diferente, y no suma años, cuando lo habitual por ser lo más clásico y conservador es ir peinada con un moño o el pelo recogido para que luzca en todo su esplendor esta magnífica joya de la Corona.

En cuanto al vestido largo, la reina, suele fallar, no me gustan los vestidos tan sencillos para acudir a una cena de gala. El modelo pertenece a la firma The 2nd Skin en color azul cobalto con cuello a la caja y manga japonesa con el detalle del lazo, y el cinturón, con una semi-cola. Hay vestidos de gala maravillosos en la firma que tanto le gusta a ella, Carolina Herrera. No entiendo porque no elige uno de esos modelos tan espectaculares y maravillosos. Tiene un figura de la que puede sacar más partido su asesora de imagen, Eva Fernández.  

La reina Letizia, en el primer acto oficial al recibir al sultán de Omán ha repetido vestido, este vestido de Pertegaz si merece una segunda oportunidad de ser lucido para esta ocasión, en señal de respeto y consideración en esta visita de Estado. Aparte del diseño tan original con aplicaciones de flores combinadas en colores rosas, coral, y negro, con su lazada al cuello que es tendencia este otoño 2025 le sienta muy bien a la reina, y lo ha combinado con un abrigo negro estilo batín con cinturón abrochado a un lado de la cintura del mismo tejido y color, con zapatos negros de salón en punta con tacón discreto y bolso de Carolina Herrera, y sin joyas ostentosas, unos pendientes de diamantes, y su clásico anillo Coreterno, peinada con su melena larga lisa que parece que hace el efecto de una diadema creada con su propio cabello en el lado izquierdo.  

La visita de Estado del sultán Omán nos deja un lenguaje no verbal muy interesante. Uno de ellos, es cuando la reina Letizia le ofrece al sultán que pase primero y él le cede el paso a Letizia, lo cierto, es que no ha tenido que insistir mucho.

Dicen que la última educación que se recibe es la del marido, en este caso, es el marido el que recibe la educación de su mujer: He visto un gesto del rey Felipe VI en la ceremonia oficial en el patio de armas del Palacio Real en el que gesticula con las manos para explicar algo a su ilustre invitado que me recuerda a Letizia. En la medida de lo posible no se debe gesticular con las manos para identificar, señalar, o apoyar nuestras palabras con gestos, y menos elevar las manos.


google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192