Yolanda Díaz, tolera las falsificaciones.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, le tolera a su hija acudir al ballet nacional con un bolso falsificado que ha sido portada en todos los medios de comunicación.
Yolanda Díaz, como ministra de Trabajo, no puede permitir dar una imagen de tolerancia ante las falsificaciones de la que ha sido objeto, al permitir a su hija llevar un bolso Tote Bags de la firma Marc Jacobs, comprado en la venta ambulante por valor de 25.-€ Regalo de sus primas.
¿Cuántos puestos de trabajo se pierden cada día por mujeres como su hija que disfrutan de una imitación para aparentar? Vamos más allá, se trata de economía sumergida, con datos oficiales que afirman que se llegan perder 5.700 millones de euros al año con la consecuencia de la destrucción de 44.700 empleos. Por supuesto, que la ministra de Trabajo conoce lo que repercute en España esta situación ilegal.
Yolanda Díaz tiene problemas con la Confederación Moda España, que le exige una explicación sobre el bolso falsificado que lució su hija, durante una salida juntas a ver el Ballet Nacional. Se deduce que lo han comprado a vendedores ambulantes, esos que la policía sigue, por lo tanto, no es legal. Lo que se ha convertido en una crisis de Gobierno al que también piden explicaciones.
Lo que yo haría en el lugar de Yolanda Díaz, es regalarle el bolso auténtico a su hija a modo de disculpa a la marca en si, y a la Confederación Moda España. Tiene un salario de ministra que se lo puede permitir. Los políticos también sabe rectificar.

