Florentino y Ayuso unidos por la afición.
Florentino Pérez e Isabel Díaz Ayuso han dado una imagen de proyecto en común, Madrid, como la ciudad que alberga un gran estadio de fútbol como el Santiago Bernabéu. para celebrar el primer partido de la NFL de fútbol americano. Sin ambos presidentes con su buena sintonía no hubiera sido posible.
Isabel Díaz Ayuso se ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu para asistir a la celebración del partido de fútbol americaco de la NCL. Llevaba para la ocasión un estilo casual wear, compuesto por pantalones vaqueros y body ajustado de color negro de manga larga con volantes. Qué le fallaba en el atuendo: ¿El vaquero? ¿El body? ¿El cinturón? ¿El calzado? ¿El peinado? ¿El maquillaje? Nada de las seis cosas que he mencionado. Debió añadir algún símbolo relacionado con la capital de España o del mismísimo Santiago Bernabéu, para completar el estilismo aparte de los pendientes de aro.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se ha apartado de ella ni un segundo, todo el tiempo ha estado pendiente de ella, ya sea con la vista o con el contacto físico, la coge del brazo, del hombro, una fotografía aquí otra allá. Ni un solo político se acerca tanto a ella. Le ha rendido pleitesía. Florentino ha dado una imagen muy cercana, lejos de ser distante y frio a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Más que un presidente de uno de los clubes más importantes del mundo parecía un fan.
Tras estos gestos esta la otra cara de la política, estas imágenes tienen un rédito electoral que benefician a la señora Ayuso, por lo que representa Florentino Pérez en la sociedad que le respeta como un hombre inteligente y hábil. Se percibe una imagen de apoyo a la política y a sus políticas. ¿Cuántos votos suman tener como partidario al presidente de los merengues? Suman más que una foto con cualquier otro político de su partido.

