"El diablo se viste de Prada" por 2ª vez.
¿Por qué el diablo se viste de Prada? ¿Para ti que representa la firma Prada? Para mi poder, y si estamos hablando de una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda a la que todo el mundo teme sus comentarios publicados en la revista Vogue Nueva York tras la presentación de las nuevas colecciones de la alta costura en sus desfiles, no puede representar su papel vestida con una marca que no sea de alta costura. Más allá del nombre de la marca, es lo que representa.
Se estrena dentro de poco, aún no se sabe la fecha exacta, la segunda parte de la película, "El diablo se viste de Prada 2" con las mismas protagonistas solo que con algunos años más. con Meryl Streep y Anne Hathaway, ni se nota que hayan pasado veinte años para ambas actrices. Como todos sabemos esta película trata de la vida de la actual redactora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.
La firma Prada, tiene una identidad muy fuerte en sus diseños que reflejan autoridad. La protagonista Meryl Streep (Anna Wintour) en la ficción, es una mujer exigente y autoritaria. Si una mujer quiere que la respeten desde su cargo de gran responsabilidad, tiene que dar una imagen que refleje lo que es y lo que se espera de ella por medio de su indumentaria. No solo va vestida y calzada de Prada, las protagonistas lucen otras marcas como Jacquemus, Chanel, Dior, Jean Paul Gaultier, Jimmy Choo, Golden Goose, Nili Lotan, Gabriela Hearst, Agolde, Tom Ford, Ralph Lauren, Zadig&Voltaire, Levi´s, Paris Texas, Sa Su Pi, accesorios de Bvlgari, Valentino, Fendi, Coach. Un vestuario con nombres de los que se escribe, en la realidad, en esta revista de alta gama.
Ahora viene lo mejor, ya se han oído las voces de las estilistas de moda, en la que solo han visto el tráiler, y han puesto su ojo crítico en los tacones de los zapatos. Depende de la interpretación que demos a un tacón. Un tacón alto puede servir para muchas cosas; es un arma de seducción, un arma arrojadiza, y de defensa, en caso necesario. Los tacones reflejan poder. Con la llegada de Trump a la Casablanca, la primera dama, Melania Trump, los ha vuelto a poner de moda para vestir sus lujosos looks. ¿No es motivo suficiente para que los tacones vuelvan con más furor cuando nunca se han ido? Las estilistas han puesto el grito en el cielo, y todo se resume en el que las que quieran llevar tacones que se los pongan, y las que no, que no se los pongan.
Todas las firmas de lujo presentan su calzado con tacones de hasta 12 y 15 cm. O más. No calzan solo a una mujer sino a todas con diferentes medidas de tacón. Aunque Prada no suele presentar en sus desfiles zapatos con tacones altos, es una excepción.

