Los Mamdani rompen tendencias.
El nuevo Alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, tras su reunión con Trump, su indumentaria desvela por medio del color del traje y corbata azul que no iba con la imagen de un político radical. Sino a favor de un consenso democrático en esta primera toma de contacto.
Ambos líderes están de acuerdo en aplicar políticas que mejoren a la ciudad de Nueva York. Durante la rueda de prensa conjunta Trump se ha atrevido a interrumpir a Mamdani mientras contestaba a una pregunta de un periodista. Lo evidente y sin disimulo es que Trump no facilita la labor de los periodistas, más bien, obstaculiza su trabajo. ¿Qué periodista quiere ser un enviado especial a la Casa Blanca con Donald Trump como presidente?
Mamdani, si no he visto mal lleva un reloj de la marca Casio. No es un reloj de alta gama. Hombre de gustos sencillos que aprecia la tecnología digital. Supongo que con esta elección se habrá preguntado: ¿Para que sirve un reloj? Para dar la hora. Este mismo. No suele llevar corbatas de seda natural, son de lana, poliester u otros tejidos que se mezclan entre si. No ha cultivado el buen gusto por esta prenda masculina que combina con una costumbre muy americana que es llevarla con el cuello de la camisa con botones. En Europa no se considera elegante, en realidad, no es chic, y a elegancia es universal.
Posee una sonrisa agradable de ver, su barba bien recortada lo que le da una imagen ordenada.
Yo diría que tiene que empezar hacer uso de un asesor o asesora de imagen por su nueva posición politica relevante al que le esperan muchos envites por parte de Trump. Tiempo al tiempo. Va a tener una agenda oficial muy cargada, y en cada reunión habrá un fotografo y un periodista. Qué se prepare para su nueva vida. Va tener de todo menos tranquilidad.

