Jura el cargo, Teresa Paramato ante el rey Felipe VI
Teresa Paramato, promete su cargo como Fiscal General del Estado ante el rey Felipe VI. Lleva un look inesperado, lo digo porque seguro que la mayoría de los presentes esperaba un traje de chaqueta en color azul marino o gris. Seguro que por sorprender hasta ha sorprendido al rey.
El look elegido para esta ocasión histórica es elegante, original, de tendencia, aún no se de qué diseñador es, seguro que un buen diseñador. El conjunto se compone de una chaqueta de lunares en colores marrón y negro sobre fondo blanco con líneas en color gris perla, con cuello redondo que va rematado en color negro, tanto, en la parte central de la chaqueta como en las mangas francesas, el pantalón es de color negro recto, debajo parece que lleva un blusón sin mangas acabado con encajes de color negro que sobresale de la chaqueta con vuelo y zapatos bicolor en marrón y beis de tacón alto y ancho. Acude muy elegante.
Sus joyas son importantes, si no me equivoco parece que lleva un Cartier o un Rolex de oro blanco y amarillo de cadena, pulsera y cadena con colgante de oro, y un anillo de diseño XL en oro blanco en su mano izquierda y en su mano derecha un anillo de oro que puede ser la alianza. Peinada con su melena corta con raya en medio y ondas ambos lados de la cara, su maquillaje es discreto en tonos nude.
Viste con autoridad como reflejo de su poder. Seguro que no es monárquica pero cumple con rigor con el protocolo oficial que impone su alto cargo.
A partir de hoy, jueves, empieza oficialmente en su nuevo cargo. Es lo opuesto a su predecesor, Álvaro Ortiz, su lenguaje no verbal así lo desvela. Dura, disciplinada, y rigurosa, y que trata de disimular estos aspectos de su carácter.

