=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

¿Cómo es el armario de una prostituta?

11.02.2026

Tras el espectáculo de la Super Bowl  han llegado a decir que las mujeres que formaban parte de la coreografía iban vestidas como prostitutas. Críticas crueles por parte del propio Trump, y el movimiento Maga.

Yo no me atrevo a decir que una mujer por llevar minifalda como las bailarinas del espectáculo de Bad Bunny sea una prenda de prostituta. Han elegido esa prenda para que se aprecien mejor sus movimientos de baile que sería más complicado si llevan faldas largas que complicaría sus pasos de baile con su pareja. No viene mal recordar que son bailarines profesionales. Están ofendiendo a un gremio que ensayan muchas horas para que todo salga perfecto en el escenario.

¿Como visten las prostitutas? Los que critican esta indumentaria las deben de conocer muy bien, porque yo no distingo una mujer prostituta de una economista con minifalda, y critican que la primera canción de Bad Bunny promueve la promiscuidad, y salir con muchas mujeres, y no la moral de la estabilidad emocional.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no comulga con esta teoría, se ha casado cuatro veces y de cada uno de sus matrimonios tiene hijos que no son de la misma madre. Mientras estaba casado ya tenía la tarjeta de otra en el bolsillo. Esta acostumbrado a anular matrimonios y reemplazar a mujeres.

Ahora echo mano de hemeroteca, una vez, llegó a declarar que Melania Trump, mientras ven una película en su casa comiendo palomitas lleva tan solo una tanga, estas declaraciones tan intimas han sido publicadas en los medios de comunicación. ¿Esta leve indumentaria también es de prostitutas? Entonces, todas las mujeres tenemos prendas de prostitutas sin dedicarnos a tales menesteres.

Vamos a remontarnos a la historia de la moda, las mujeres de la alta sociedad decidieron en los años veinte ir vestidas como las prostitutas a las que se las diferenciaba del resto de las mujeres por ir sin corsé, y muy maquilladas. Imitarón su estilo y se quedo en los maravillosos años 20.

¿Qué mujer del siglo XXI no tiene prendas que parecen de prostitutas? Si hablamos de prendas que pueden parecer de prostitutas puede ser la tendencia Top crop, en realidad, llevas un sujetador que no es lencería fina de encaje, combinado con falda o pantalón que deja según el diseño el ombligo a la vista.

Entonces, en España los uniformes de colegio que se han transformado en minifaldas pensaríamos que es una prenda de prostituta, nada más lejos de la realidad.

Lo que me ha quedado claro es que el movimiento Maga debe frecuentar con verdaderas prostitutas para conocer muy bien como se visten.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192