=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Letizia con su mejor versión.

22.04.2024

El pasado 18 de Abril dio por finalizada la visita oficial de Estado de los reyes de España a los Países Bajos en el Straat Museum de Ámsterdam, han inaugurado una exposición de arte urbano, dedicada a diez muralistas españoles y holandeses, y a continuación ha habido una fiesta como despedida. 

Lo más importante en estos actos oficiales para aquellos que no lo saben es como te reciben y como te despiden los anfitriones, y en este caso, la despedida ha sido mejor que el recibimiento, en cuanto a los looks lucidos por parte de la reina de España, Letizia, la que nos ha sorprendido con un vestido es de color azul cobalto brillante que le sentaba muy bien, con un diseño espectacular con drapeado en el pecho y en la cintura, y tiene la particularidad que lleva incorporado un chal-capa que a su vez rodea el cuello.

Parece que lo ha realizado un "arquitecto" de la moda con su corte recto, largo midi. Letizia ha lucido zapatos de tacón medio destalonado en punta y bolso de mano del mismo color. Como joyas unos pendientes de diamantes con forma de plumas que pertenecen a la reina emérita Sofia, y un semirecogido creado por su peluquera personal, María Luz Valero, que merece una mención, ha creado el efecto de eslabones encadenados en el cabello entrelazado, es una obra de arte realizada con el pelo corto que lleva la reina en la actualidad.

El creador de este vestido tan elegante y original es el diseñador, Mohamed Benchellal, holandés de origen marroquí. El cual ha publicado dos fotos de la reina de España en sus redes sociales con su creación, y ha agradecido a Letizia su apoyo a los diseñadores holandeses.

Este vestido si ha sido un acierto, en cambio, el vestido largo para la cena de gala lucido por Letizia, no ha sido la elección más acertada, aunque por una parte su diseño oculta su extrema delgadez, y por otra parte, es un vestido para una mujer más mayor. 

De todas sus apariciones públicas en este viaje oficial de Estado a los Países Bajos, esta vez, Letizia, si ha hecho competencia a la reina Máxima de Holanda, la cual ha repetido vestido realizado en damero brillante rosa y verde con un gran lazo en 3D en el lado izquierdo con manga corta y por debajo de la rodilla, zapatos de salón en color sepia de ante con tacón de aguja, bolso de mano en color verde, y en la mano lleva un chal de color verde, del diseñador Jan Taminiau, y como accesorio en el cabello lleva una horquilla-pasador de brillantes en el pelo semirecogido, y pendientes largos que deben ser de esmeraldas.

La princesa de Orange, Amalia la heredera al trono de Países Bajos, heredera no solo del trono sino de la elegancia de su madre, a la que se le ha visto con un vestido largo satinado terminado en un volante con abrigo largo blanco y sandalias doradas de tira con tacón de aguja y bolso de mano dorado.

Ha sido el último acto celebrado en honor a los reyes de España, en el que la reina Letizia ha brillado con luz propia. Deja un buen recuerdo de su visita con esta imagen que pasará a la historia.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192