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Dior&StoneIsland colaboran

14.05.2024

Se ha convertido en una tendencia las colaboraciones de firmas de alta costura con marcas prêt-á-porter, o fast-fashion. ¿Hasta donde benefician al consumidor? La respuesta es sencilla hasta donde su bolsillo les permite.

Normalmente cuando la colaboración se produce entre un director creativo de alta costura y una marca fast-fashion los precios son los mismos o parecidos a los que la compañía vende sus colecciones, digamos que esa colaboración se adapta a los consumidores de la marca.

La Maison Dior no podía ser menos, y a partir de el próximo 14 de Junio llega la nueva colección en la que colabora de nuevo con Stone Island con toda una gama de colores vibrantes en azul, gris, como el amarillo de las camisetas, los chubasqueros de pescador, gabardinas, mantas edredón en rosa chicle, bolsos y bandoleras.

La colección Dior Men X StoneIsland, también cuenta con trajes workwear con hebillas, bolsillos de plastrón y cortavientos con detalles en piel. Llegan tres nuevos modelos de zapatillas entre ellas el color way el conocido modelo B57 de Dior. No es la primera vez que Kim Jones trabaja con Dior.

Las prendas llevan el logo cosido a modo de parche junto con el nombre de la marca con la que colabora, en este caso, Dior, que llevan como una insignia en sus abrigos y sudaderas. Tienes como accesorios un porta sombrero de viaje. La idea de la moda sin genero se ve en las chaquetas bomber repleta de flores, perlas, pedrería y ornamentos.

En este caso, se unen dos marcas como la misma forma de trabajar seleccionando los mejores tejidos, materiales, y técnica de cosido. ¿El producto se encarece al unirse dos marcas de gran calidad?

Las colaboraciones las entiendo en marcas Fast-Fashion como Zara, H&M, Mango con diseñadores de renombre que aportan más calidad y diseño para conquistar a sus clientes con muy buenos precios a raíz de estas colaboraciones de que otra forma sería imposible para muchos bolsillos adquirir prendas de diseñadores de alta costura.  

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