=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Los inoportunos comentarios

03.06.2024
Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro
Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro

La mala educación es tendencia desde los políticos, los hijos de.., los esposos de...las esposas de...Las faltas de respeto con un no saber estar en público, nos hace pensar como serán en privado. 

Voy a empezar por el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que afirma con esta frase: "Mi pareja jamás usaría la Moncloa para pedir dinero a una empresa pública" se refiere como supuestamente ha hecho la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez. 

Esta frase esta fuera de lugar con la única intención de ganar votos, y me parece de muy mal gusto cuando ya esta judicializado el caso. Un político de alto nivel debe evitar hacer comparaciones. Su mujer aún no ha llegado a Moncloa y no sabemos de lo que será capaz de hacer o no hacer en su papel. De lo que estoy segura es que se pondrá el foco en ella y se hará una crítica constructiva o destructiva según como se comporte, hasta se juzgara la elección de su indumentaria en aquellos actos oficiales a los que asista, si es que asiste.

Me pregunto que dijo su mujer, Eva Cárdenas de usted señor Feijóo al tener como amigo a un narcotraficante que cumple actualmente condena en firme en la cárcel, disfrutando entonces de días de vacaciones como presidente de Galicia en un yate de un narco. Su mujer dijo en algún momento: "Mi marido nunca sería amigo de un narcotraficante"

Continúo con la reina Letizia, durante su visita a la Feria del Libro se ha saltado el protocolo con una norma que se lleva a rajatabla en la Casa Real, esta vez, se ha dedicado a firmar autógrafos como si fuera una cantante de rock, actriz de cine, o he decir una escritora por el lugar donde se encontraba estampando su firma de puño y letra. Se le ha dicho que para evitar posibles fraudes no debe firmar autógrafos. Lleva muchos años en el cargo. ¿Por qué ha faltado a esta norma? ¿Se pone por montera una vez más a la Institución de la Monarquía?

Sigo con el episodio de la hija del torero, Francisco Rivera Ordoñez, Tana Rivera, la señorita que interrumpe su comida en un restaurante para salir a las puertas del local para llamar a los periodistas maleducados por estar apostados durante horas esperando su salida con sus acompañantes del nivel del torero Roca Rey, Federica de Marichalar, entre otros.

Ahora posa para un fotógrafo en una boda en Sevilla a la que acudió como invitada, con un vestido del diseñador, Nicolás Montenegro. Al gremio de los periodistas a los que llamo maleducados publican la foto en los medios de comunicación para los que trabajan. Son tan periodistas como los que están en la calle de pie durante horas esperando hacer una foto y recoger unas palabras.

Tana Rivera no tiene ni el señorío y el estilo de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, la cual es fiel a su estilo ibicenco, boho chic. Tiene su identidad como mujer, no hay otra Eugenia Martínez de Irujo. La joyería Tous la ha escogido como imagen de marca. Ella es la mujer Tous, sin contar que es la hija de la difunta duquesa de Alba.  Tampoco ha heredado la belleza de su abuela paterna, Carmen Ordoñez, Miss España, a la cual la revista Time en el año 1975 le dedico su portada con el titular de la mujer más guapa de Europa.  

Todas estas anécdotas pertenecen a la imagen pública que nos regalan los protagonistas por representar lo que representan, y para que lo compruebes están publicados en los diferentes medios de comunicación. Ellos quedan muy mal con su mala imagen de hecho y de palabra.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192