El "sex appeal" de Bouchard
Realmente existen profesiones que hacen resaltar el atractivo sexual, y en aquellas mujeres que pertenecen a la élite de un deporte determinado mucho más, como es el caso de la tenista canadiense, Genie Bouchard.
La que fuera finalista de Wimbledon 2014. Ha llegado a definir el deporte del tenis como "un gran deporte para el atractivo sexual". La polémica no se ha hecho esperar tras sus declaraciones.
Bouchard asegura que ha obtenido grandes beneficios por su físico, como ofertas de marketing, fuera de la cancha le pidieron que apareciera en la edición de Sports Illustrated Swiming varias veces. Le beneficia para obtener más seguidores, más audiencia, y le ayuda a conseguir más ofertas y patrocinios. Dice que es bueno para el tenis en general, el tenis y los deportes femeninos.
Considera que poseer "sex appeal" es bueno para el deporte femenino.
Si nos fijamos detenidamente en la indumentaria reglamentaria de este deporte el cuerpo de la mujer queda totalmente dibujado por su ropa que se ciñe como una segunda piel por sus tejidos, y la falda corta deja al descubierto el 90% de las piernas. Decir que no tiene su atractivo sexual sería faltar a la verdad.
La indumentaria del tenis ya no solo se trata de una ropa técnica fabricada con materiales específicos para los profesionales de este deporte, detrás hay mucho diseño con sus colores, estampados y logo de la marca que patrocina a la tenista, como una estrategia en la que ambas partes obtienen beneficios, y se doblan cuando es una mujer que posee sex appeal, por la sencilla razón de lo que es atractivo atrae la mirada.
La indumentaria del tenis es inspiración para las marcas de moda. En la imagen de Genie Bouchard al verla vestida con esa equipación deportiva y ese bañador ¿No te lo irías a comprar? Todo es tendencia según quién y como te lo presentan.