Políticos y mujeres de...se quitan la ropa.
¿Cómo esperas ver en la playa a Teresa Urquijo, Sofia Palazuelo, y Sassa de Osma? ¿Bañador o bikini? Ya tenemos la primera imagen en la playa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo.
Teresa Urquijo desprende una imagen en bañador que le hace justicia con un bikini estampado de flores como era de esperar, no deja los estampados ni en la playa, y José Luis Martínez-Almeida con un bañador de largo medio en color azul clásico.
He visto en una foto a Sofia Palazuelo en su barco con un bañador elegante y discreto, en la misma línea elegante y discreta se ha visto a Sassa de Osma en la playa acompañada de una de sus hijas con un bañador subido de cadera en colores rojo, lila, y malva. Sus respectivos maridos, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, y Cristian de Hannover y el suegro de Sofia Palazuelo, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba, llevan el mismo estilo que Almeida. Ellos repiten y ellas destacan.
Una contradicción, las mujeres que son más sofisticadas son las más discretas en traje de baño, y las más clásicas y conservadoras llevan bikinis con colores llamativos. Teresa Urquijo tiene los mismos gustos que la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, les gustan los bikinis estampados.
Si me preguntan lo que es más correcto para las mujeres casadas con hombres de una determinada posición, lo políticamente correcto y por protocolo es el bañador para esa imagen robada o permitida.