Mujeres, bajo mínimos su estado de ánimo

17.11.2021

¿Cómo nos podemos dar cuenta del estado de ánimo de las mujeres que transitan por la calle de la ciudad de Madrid, España, sin conocerlas?  

Por una sencilla razón, su indumentaria nos esta dando información por los colores que eligen para salir por la mañana, y que se supone que van a estar fuera de sus casas durante todo el día, es decir, sus ocho horas de trabajo, una jornada laboral que te hace llegar a tu casa a partir de las seis de la tarde, y solo falta una hora para que se haga de noche en la estación de otoño.

Si desgranamos la indumentaria de ellas, nos damos cuenta que ni la elección de algo tan sencillo como son unas medias, no tienen ni colores, ni los diseños que nos han presentado las marcas, medias con dibujos, algunas parecen fotografías, y otras parecen pintadas a mano. Estos diseños y los colores aunque lisos, chispeantes, no se ven por la mañana, y no se esperan por la noche, cuando es el mejor momento para lucir las piernas con estas medias. Cuando las temperaturas son agradables para la época de otoño que estamos viviendo.

Los diseñadores nos proponen por el día falda corta, por la noche corte midi, larga o pantalones. ¿Donde? ¿ A qué hora? ¿En que lugar? ¿Se esta haciendo uso de las tendencias tan sugerentes que han presentado los diseñadores? Todo el mundo, desde la clase proletaria, los burgueses, la aristocracia pasan por la calle, no he visto a ni una sola mujer con esta tendencia en la calle de la moda, como es la calle Serrano, o en la milla de oro, las calles no pertenecen a una clase social, es por donde todos pasamos. No encuentro la moda que me gustaría ver expuesta en las mujeres en su transito diario. Falta el color, independientemente del estilo que lleven.

Si supieran que esa moda o tendencias se han creado para levantar el ánimo a las mujeres, tras un largo periodo de pandemia. Han creado la moda Post-covid. Estas han sido las declaraciones de las firmas de Alta Costura.

La mujer debe prestar atención de lo que siente por dentro y que se refleja por fuera, con algo tan superficial como es la moda. La indumentaria es la superficie de nuestro yo. Refleja lo que sentimos sin palabras. Da mucha información de nosotras mismas.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9