"Obligado cumplimiento"

08.10.2021

La moda también tiene el concepto de "Obligado cumplimiento" sobre todo, para aquellos que ostentan cargos públicos, y que tienen como asignatura pendiente y obligatoria del conocimiento del protocolo. Algun@s ya tienen el suspenso....

A partir de la imagen que desprenden, ya no solo en lo referente a la elección de su indumentaria, sino de su comportamiento.  Nos llegan imágenes a todo color, con nombres y apellidos de cierta relevancia, cargos que ostentan determinados hombres y mujeres, que se olvidan del tan "obligado cumplimiento". Con esto, lo que quiero decir, es que uno no puede elegir lo que le apetece, sino lo que se debe.

¿Usted, tú, no llegas a tu trabajo, todos los días, puntual? La puntualidad es un obligado cumplimiento. La moda es lo mismo.

Nos hablan de la invitada perfecta. ? ¿Qué es la invitada perfecta? No hay que inventarse un look, para asistir a La Zarzuela.

Es tan fácil como lo que voy a decir:

Hora=color

Lugar=evento

Invitación=Código estricto de la indumentaria que requiere el acto al que usted asiste como invitad@. Se lo refleja en la propia invitación. Siga las normas e indicaciones. No se las salte.

¿Usted no sigue las normas de tráfico cuando conduce? Otra situación de obligado cumplimiento. Si no las sigue se estrella. Esto es igual, si no vas adecuadamente vesti@, ten por seguro que te estrellas. No sabes de que manera.

Si usted tiene un cargo en el cual tiene que acudir a actos con la presencia de los Reyes, por favor, no quede como un ignorante, catet@, que acaba de llegar del pueblo, y que no sabe vestirse y comportarse. Eso es lo que parecen algunas de las mujeres más poderosas de España. Desprenden una imagen deplorable, tanto para asistir al Congreso, como al Senado, por no decir, cuando acuden a actos donde están presentes los Reyes de España, donde el protocolo oficial, es de obligado cumplimiento en su presencia, al estar regido por leyes. 

 Les falta educación en esta materia, por eso no dan la imagen propia de sus cargos. Deben saber que ya no se representan exclusivamente a si mism@s, representan a su partido, al Gobierno de una nación, y a su país.

Miren la indumentaria, la imagen, como una estrategia política a seguir, para conseguir por medio de este medio confianza y respeto.

Se tienen que aprender a peinar, a maquillarse, y a vestirse. El maquillaje es muy importante, sobre todo, se refleja en las fotos. Cuidado con los brillos, por el exceso de iluminador, o por la falta de aplicación de los polvos para matizar bien el maquillaje. Tienen en todo momento la presencia de los periodistas y fotógrafos, como testigo fiel de su imagen, con la que asisten a determinados actos públicos, dejando constancia de su "mala educación" que se refleja al no respetar las normas que se les pide por lo que representan.

Primero, no vivimos en un pueblo de 100 habitantes donde los eventos son reducidos, y donde se organizan entre los lugareños. Estamos en una gran ciudad. La capital de España. 

Estas mujeres que representan a España, tienen una agenda elaborada con mucha antelación, la información se reduce: Día, hora. lugar, acto, evento. ¿No sabe usted como tiene que asistir vestida y maquillada? ¿No tiene tiempo para ir a la peluquería? Circulan de acto en acto, como si el cargo no fuera con ellas. Hablo de las mujeres que representan a todos los partidos políticos de este país, España.

Todas las mujeres , sin excepción, acudan a un acto, o evento, deben seguir las normas de "obligado cumplimiento". Simplemente por educación y respeto. Esta es la invitada perfecta.  


google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9