=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Otro Otoño más, similar, o parecido a 2022

29.08.2023

Con respecto a la temporada anterior se mantienen los calcetines blancos con zapatos de salón, escotados, destalonados, tacón de seis centímetros y en punta. Los denim siguen presentes, en sus diversos diseños hasta donde la imaginación del director creativo llegue. Es una prenda tan democrática que los diseños tiran a partir de este sentido.

Bermudas hasta la rodilla, faldas midi, minivestidos, shorts y botas altas. ¿No os recuerda la misma tendencia que el año pasado? Pues si, y nos queda un año más para vestir lo mismo con este estilo, para variarlo con lo nuevo que nos presenten cualquier marca de la industria de la moda.

Las bailarinas no se dejan de llevar temporada tras temporada, lo que pasa es que sus diseños nos van sorprendiendo con las nuevas colecciones que nos presentan. Formas, colores, combinaciones y diseños variados.

Un accesorio: El choker en flor en 3D. Título de un artículo de una revista de moda, que presta a confusión.

No se puede confundir a las consumidoras de moda, llamando choker a un accesorio que se acerca más a la denominación de gargantilla con una flor en 3D, como así lo ha añadido en su descripción la redactora de moda que por intentar impactar con el título del artículo, puede crear confusión de estilos. ¿Saben lo que es realmente un choker? Un choker se ajusta al cuello y cae sobre el pecho una cascada del diseño que a su creador se le antoje, como puede ser piedras preciosas, bisutería, queda ideal con escotes abiertos y pronunciados, tampoco quedaría mal con un suéter de cuello de cisne,  o los choker que usan como una religión las mujeres góticas, son de otro estilo. 

Efectivamente, la flor en 3D esta muy presente en vestidos, adornos, y prendas variadas desde que Loewe presentara su flor fetiche, el anturio, o el vestido de la Princesa Rajwa Al Husein en su boda como su segundo vestido para la fiesta posterior al enlace religioso, del diseñador Dolce&Gabbana.

Una nueva denominación del color lavanda que entra como tendencia, a propósito, combina muy bien con el "rosa barbie", y se llama "Digital lavender" "Lavanda digital". Estamos en la era digital, por lo tanto, el nombre no desentona, sobre todo, con las tendencias futuristas que algunos directores creativos nos presentan. Las mujeres hemos dejado de ser simplemente mujeres, somos de la era digital. Este color sienta muy bien a las mujeres rubias, de piel blanca y ojos claros.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192