Playa, calor con una flor
Hoy he visto un diseño que bien se podría lucir en las playas y piscinas. No se trata de un bañador pero bien podría utilizarse como la parte de arriba de un bikini. No es ir en bañador ni tampoco es ir en top-les, y se fabrican en talla única.
Pocas cosas me sorprenden en el mundo de la moda con las nuevas colecciones que presentan cada una de las marcas en general. Se trata de un diseño con forma de una flor de margarita que cubre el pezón y parte del pecho. Es un diseño practico en el sentido que no te deja marca como los bikinis o bañadores por sus tiras inevitables para poder llevarlo abrochado y ajustado al busto. Hay que verlo para creerlo.
En esta creación caben todos los tipos de pecho, es llamativo, original, cómodo, seductor, y tienes la ventaja de poder poner el color de la parte de abajo de un bikini en uno de los colores de la flor, o buscando el contraste.
¿Quién se atreve? ¿Donde? Ibiza, es una isla muy apropiada para bautizar este modelo en sus calas y playas, y para lucir este diseño en todo su esplendor, porque es un lugar para veranear que la diferencia del resto de las costas españolas. Ni Mallorca ni Menorca son como Ibiza, a pesar de formar las Islas Baleares, bañadas por el Mediterráneo, Ibiza es global, con el espectáculo de su vida nocturna, desde sus animadas calles hasta los lugares de ocio, y el resto de costas españolas es nacional sin dejar de ser conocidas a nivel internacional por el turismo que recibimos cada año. Se vive el verano de otra forma, que no deja de ser un lugar donde lucir este diseño como en el resto de las costas del mundo. Te aseguro que no va a dejar indiferente a nadie.
La marca. Maison Hotel, inspira sus diseños en un estilo bohemio y vintage, años 60-70. Tienen un total de 250 tiendas en el mundo, entre ellas, una esta en la ciudad de Madrid.