Prada, pasarela de Milán otoño invierno 2024-25
Prada, nos sorprende con el anuncio publicitario en las redes sociales de su nueva colección otoño-invierno 2024-25. Aparece una mujer entre dos arboles caminando al alba como si de un bosque encantado se tratara, solo vemos su silueta en la semi oscuridad. No se aprecia ni el color, ni el tejido, ni el calzado de su indumentaria solo se aprecia el movimiento de la falda de corte midi. Comienza el otoño-invierno Prada.
Nos presenta en la pasarela de Milán colores como el beis, el negro, el verde, el rosa palo, el gris, naranja, morado, rojo, y azul turquesa, solos o combinados entre ellos.
Nos sorprenden los lazos, solo que no llevados en el cabello como nos presenta Chanel, sino muchos lazos que caen en cascada en los vestidos, o lazos grandes en la cintura o en el bajo son los protagonistas, las chaquetas biker en piel ajustadas, el blanco esta muy presente, cuellos de piel en los vestidos que parece visón, Como accesorios sombreros, gorras militares cuajada de plumas, tipo bretón, fez o bowler. Desprende la imagen de la mujer con un lujo sofisticado.
Llama la atención la bajada en los centímetros de tacón en su calzado, sorprende con botas de caña alta negras y mucho más es lo que nos espera.
Mujeres maquilladas en tonos nude, y peinadas con el pelo recogido o corto. Esta es la mujer Prada.