Punto con color.
Nos tenemos que abrigar, como sugerencia los tejidos de punto llegan en colores verde esmeralda, rosa, lila, violeta, amarillo.
Nos tenemos que abrigar, como sugerencia los tejidos de punto llegan en colores verde esmeralda, rosa, lila, violeta, amarillo. El negro y el gris es lo de siempre que esta en el armario como colores serios y autoritarios. No se trata de dar una imagen de autoridad todo el tiempo, sino de color, que influye en nuestro estado de ánimo, sobre todo de aquell@s que el invierno les deprime, y lo único que les apetece es estar en casa teletrabajando, y no poner un pie en la calle por el frio. El frio se combate con prendas de abrigo. Aquí entra la moda y sus tendencias.
Menos mal, que en las azoteas de los edificios no hay ni discotecas ni bares, sino habría gente que no pondría un pie en la calle en invierno. Aunque la arquitectura de los nuevos edificios de viviendas de lujo, por su fachada parecen oficinas por su estética de edificios inteligentes, acristalados, y sin balcones. Con gimnasio, piscina, y sin bar, ni discoteca, ni zonas verdes alrededor. Es la nueva era arquitectónica con licencia para una ciudad urbanita y de primer nivel. Este estilo de arquitectura la podemos ver ya en pleno centro de Madrid, próximo a la "Milla de Oro".
Estos edificios disponen de alta seguridad, con vigilancia las 24 horas del día, con portales grandes acristalados. No puede subir nadie sin identificarse, con un conserje que no permite el paso si no lo autoriza el inquilino al que llama por línea interna para que le autorice pasar. ¿Qué os parece? Por supuesto, que estas viviendas no están al alcance de cualquiera. Es lo más IN.