Rama Duwaji, marca la diferencia en NY
La "primera dama" de Nueva York, Rama Duwaji, no quiere parecer la mujer de un político, y lo ha conseguido. Posee una elegancia natural que si la tocas la estropeas.
Tiene un aire diferente, desde el peinado con un estilo muy francés. Realmente ha conseguido su propia identidad y no parecer la mujer de un político que era su objetivo, según nos ha confesado su estilista Xavier Velásquez, (este nombre no es muy norteamericano que digamos, sospecho que no le va a gustar a Donald Trump el origen de su peluquero que se ha hecho famoso de la noche a la mañana) ha sido el que le ha hecho este corte de pelo bixie con ondas que quedan muy naturales. Es un peinado elegante y a la vez moderno, y fácil de peinar. Nunca hemos visto en la historia a una "primera dama" con este estilo de peinado. Es la verdad. Su estilo marca la diferencia entre la típica norteamericana, hasta su indumentaria.
El día de la victoria electoral de su marido, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani. llevaba un vestido negro con bordados con un chal que lo lleva con elegancia y dignidad. Su maquillaje es natural. Por su edad y figura le va el estilo Versace, que no solo son minifaldas, tiene unos vestidos de cóctel maravillosos, supongo que a partir de ahora va a tener que utilizar mucho. Cuanto más alto es el cargo más grande es el armario. Con su estilo renueva la imagen de la política que en Estados Unidos se mira mucho a las mujeres de....La Generación Z la va a seguir con entusiasmo como un modelo a seguir.

